martes, 3 de marzo de 2015

Entrenos del 23 de Febrero al 1 de Marzo.

Primera semana que mas o menos entreno algo decéntemente, aunque el viernes la cago y me lo salto porque estaba trillado de toda la semana, pero bueno por lo menos digamos que ha sido de continuo:

Lunes 23:
(M) Gim: 50´, quien dice haciendo pesas dice tocando el aluminio ajjajaja la F no es lo mío.
(T) N: 1750m de técnica.

Martes 24:
(M) Mtb: 1h45´ disfrutando como un enano yo solo.

Miércoles 25:
(M) P: 10km a 4´33´´ con 8x2, uffffff acabo con los isquios reventados y corriendo sentado.

Jueves 26:
(M) N: 1700, con algunos toques de velocidad con series cortas.
(T) Gim: 46´, con muchas ganas; nunca había hecho el gim tan tarde porque esta a reventar e incluso no hay ni aire, vamos que parece que entrena uno en hipoxia, pero este día me ví bien dentro de lo mío.

Viernes 27:
Y tan bien me ví el jueves por la noche que el viernes estaba ko y descansé.

Sábado 28:
(M) B: salida con los CCs., 70km, pero vamos que yo no pondría ni que estrenamos ajjajajaj porque telita el día que echamos de tocarnos los hue.....

Domingo 29: Duatlón cross de Huercal de Almeria.
A ver si la cosa sigue así porque yo sé que la imagen que ahora mismo doy es mucho mas pequeña de lo que verdadéramente puedo llegar a proyectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario