domingo, 1 de marzo de 2015

Carrera solidiaria Los Meridianos (10km) Pº15.

Vamos que vamos con retraso. Últimamente ando dejadillo con el blog pero es que no tengo ya tiempo para mas. A ver si saco algo del domingo pasado que ando espeso también.

El domingo pasado no tenía pensado competir en vista de mi ´´excelentísimo´´ estado de forma, pero aprovechando que un compañero de club me dejaba un dorsal libre y que la carrera pasa por el circuito que hago yo todos los días pues tampoco es que tuviera que pensármelo mucho y allá que fuí.

Mañana de lujo para correr 10km, estamos teniendo ya un tiempo espectacular en Almeria. En la salida todos juntos, tanto los de la carrera de 6km como las de 10km.

Yo iba a verlas venir, intentar correr sobre 4´20´´ o así, tampoco creía que estaba para mas y era lo que tocaba ahora.

Dan la salida y salgo a ritmillo alto (lo que es alto para mi, que es bajo para tí ajajja, se me entiende no?)pero controlado. Con las mismas me pasa una chica que es legionaria y que sé que anda, así con un porte muy bueno (que estaba buena quiero decir, pero que yo estoy casado y esas cosas tampoco las puedo decir que esto lo lee la policia ajjajajajja a parte que yo estoy enamorado y esas cosas). LLevaba un ritmillo bueno,así que me dije, a ´´rueda´´ de la niña y hasta donde llegues, pero cuando llevamos pasado el primer km veo que puedo ir un poquito mas rápido y salto al siguiente grupo.

Me engancho con dos chicos, uno muy finillo y otro de verde, que me ponen un ritmo bastante exigente para mí pero me agarro pensando que en dos minutos lo interiorizo y lo puedo seguir bien. Hay que ver lo que me da una carrera para pensar en mis cosas y en las pajas mentales a las que me agarro, en fin. Voy aguantando como puedo y poco a poco le recortamos a JuanCarlos de mi club y lo pasamos. Llevamos buen ritmo pero cuando llegamos al km3 el finillo gira porque va a hacer la corta argggggggggggggggggggg no puede ser, con lo bien que íbamos todos ajjajaj. Miro y por puesto me hubiera interesado hacer la de 6km porque hubiera hecho muchísimo mejor puesto pero como uno no corre ni piensa en eso pues a otra cosa.

Me quedo con el muchacho de verde que lleva un ritmillo que puedo aguantar. Además está mas anchote que yo y sopla viento, por lo que lo voy utilizando de cortavientos y poniéndome detrás cuando sopla de cara, a otra cosa no pero a perro viejo ajjajajjaja. Vamos haciendo camino juntos como si fuéramos un matrimonio de bien, con solera, de esas que vas con la pareja al lado deseando gritar para que pare pero tu le vas metiendo el ocico y ella a tí sin que se note jajajaja para ver quien revienta antes.

Llevamos un grupito apañado delante pero tampoco recortamos mucho y en el km 7 nos pasa uno de negro con un muy buen ritmo, que yo no se si es que salió tarde o que, porque si fué así toda la carrera lo normal era ir dos minutos por delante. Me engancho a el como puedo y a tope. Me va degollando poco a poco pero aguanto. Me pregunta que cuánto tiempo llevamos y yo le digo que no lo sé. Que diría el chico que que estúpido, que con mirar el reloj lo podía saber, pero que quereis, hay que tirar de juego sicológico que un puesto mas o menos en las World Cup estas es la diferencia entre tener buenos patrocinadores o no ajjajajjajaj.

En los dos últimos km vamos ahí en un tuya-mía y cuando veo que respira de mala manera aprieto y echo el resto y se queda. A falta de 500 veo que puedo alcanzar al siguiente, así que al final me tiro a todo lo que doy en un ´´impresionante´´ sprint por ganar la plaza del 14 al 15 pero naaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa.

Contento con las ss de la carrera y deseando que sea el comienzo ya en serio del año que no veas lo que me esta costando.

Seguimos sumando (poco, tampoco mucho ajjaja) seguimos disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario