jueves, 30 de agosto de 2012

Coming back.


Si hay algo que diferencia a las carreras de montaña por ejemplo de los triatlones u otros deportes es el ambiente sano que se respira en ellas, lejos de rivalidades o competitividad mal entendida, por eso me encantan y me oxigenan tanto cuerpo como mente cuando hago una de ellas y si es lejos donde no conozco a nadie mas todavía, puesto que aunque no conozcas a nadie todos te tratan como si fueras uno mas, sin distinción.
Para muestra el video donde Kilian, buque insignia de la marca Salomon sale compartiendo entrenos con Anna Frost , también Salomon y junto a Anton Krupicka, emblema de New Balance. Vamos, es algo así como si juntas a uno de Nike y Adidas dedicados al fútbol, ni de cooooooña se verá eso.

Mañana empiezan a tirar millas en el Ultra Mont Blanc agggggggggggggggg envidiaaaaaaaaaaaa, con bastantes andaluces que daran guerra por esas tierras. España es una potencia mundial a nivel de carreras por montaña, aunque claro está , eso no vende, lo que vende es el juego de la pelotita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario