jueves, 14 de junio de 2012

Triatlón de Almeria, Pº32.

Vamos con la crónica. Por cierto, que conste que en el colegio me enseñaron a poner puntos y a parte y los pongo en mis escritos pero no se porque leches blogger luego lo pone todo junto. Al lio. Llego a boxes y lo típico, coloco todo mientras saludo a Rayito, a Relampagito (tito de rayito ajajjaj) y algunos mas, curioso que no encuentre a Requena que es de mi equipo, joer como se loe stá tomando el tio de serio ajajjajaj. Me busco la vida para ..... porque no encuentro servicios ajjaja y para el agua, eso si, antes mi madre me pone el neopreno, que quereis, soy muy madrero ajajaj y ahora si para el agua, con un calor que no veas. Consigo calentar? naaaaaa tres brazadas a saco y para la l´nea. Me coloco a la derecha del todo junto a Velasco, aunque una vez que dan la salida yo ya no se ni por donde echó. Entro en el agua y como es típico en mi en las salidas que se entra corriendo y te lanzas las gafas se me ponen a la virulé , así que tras dos brazadas tengo que parar un segundo a quitarme el agua de dentro y ponermelas bien. Empiezo a nadar esta vez mucho mejor que en Cartagena. Pillo unos pies que consigo mantener hasta la primera boya, aunque al principio dudo porque el tio va haciendo mas eses que nada y vamos nosotros dos escorados y el resto un poco mas a la izquierda, pero era eso o quedarme solo, así que ahí que voy con el. Paso la primera boya y ahí ya me uno al grupo, sigo la estela, pero antes de llegar a la segunda boya me engancho con una cuerda. Al principio me sorprendo porque no se de donde leches ha salido la cuerda, hasta que caigo que es de la pareja del chico que es ciego, uffffffffffffffffff no veas el nudo que se me hizo a mi a parte en el estómago por la situación. Hasta tal punto que me detengo. Dejo que sigan nadando y se me vayan por delante y yo me escoro y los paso después por la derecha. Pierdo un poco el grupo por eso, pero al paso por la segunda engancho con gente, aunque ya de cara a la salida voy mas solo, voy echando el resto, nadando bien, incluso con ganas, esta vez no se me ha hecho tan larga como en Cartagena y la estoy disfrutando. Al poco de llegar veo que se levantan los Motos del agua y que los llevo allí, así que me pongo en pie y a saco desde que toco la arena hasta que pillo la bici, hay que ir a tope. Paso a mucha gente en la t1 larga, me cuesta la vida llegar a por la bici ajajjaja pero tengo que aprovechar ese tramo para meter tiempo. Paso a los Motos corriendo y pillo la bici. Me lio un poco con el casco pero t1 medio decente. Salgo con la bici pero el Motos me ha adelantado otra vez porque el nadó sin neopreno. Lo paso y me voy para adelante con un Bikila. Ostos va delante a 200 metros, pero nada, que no le recortamos al ´´juvenil´´ ajjajaj como va el tio. Yo no llevo piernas en la bici, no se por qué. Mira que siempre que he ido entrenando por allí me he imaginado dándole con fuerza en la bici el día de triatlón pero es de los días que peor voy. Nos ponemos el Bikila y yo a darnos relevos a ver si recortamos y pillamos a alguien por delante pero son relevos de peseta , no recortamos. Miro para atrás y veo que llevamos un grupo grandíiiiiiisimo que viene a saco, así que decido levantar el pie hasta que nos pillasen e ir con ellos, era tontería ir solo y gastar energias ahí. Nos pillan a la mitad de la primera vuelta. Viene gente que en teoría no nada muy allá, pero es que yo tampoco es que esté para tirar cohetes, aún así rentabilizo mis metros entrenados a mas no poder. Me meto en el grupo donde van tirando mas o menos y me limito toda la bici a ir ahí, ya que veo que por detrás viene tirando el Salinas con un ritmo exagerado y se que va a pillar y que va a seguir tirando del grupo como así fué al final. Ya se lo dije a algunos. Aprieta en la bici que si sales con el Salinas iras para adelante ajjajaja, ojito a el que en el tri largo de Almeria se lo lleva. Nos pilla el grupo de Salinas y ahí vamos todos, pasando la bici sin ton ni son. No paso al relevo porque si lo hago fijo que vamos mas lentos, me limito a ir ahí. Se va muy facil y agusto , para que vamos a engañarnos y si te quedabas es porque poco andas en bici, porque ibamos lo menos 20 y se iba en butaca. Se que es una actitud conformista pero es que no iba para pasar y dar mas de lo que se estaba dando allí. La verdad que los circuitos de bici deberían de tener todos un pequeño puerto que rompiera la cosa y el que anda en bici jugara mejor sus cartas, pero es lo que hay. Vamos para la T2, entro mas o menos bien situado y la hago mas o menos bien, aunque justo al salir a pie me pasan Morales y Salinas como un jodido misil ajjajaj agggggggg me falta solo correr a pie como el, solo eso ajjajaja. Salgo con ganas y pongo mi marcheta que nos estabamos jugando? el entrar en el equipo de la copa del rey e iba en puestos. Ya estaba pensando en mi mano a mano con el Motos en la carrera a pie ajjajaja pero no quería mirar para atras. Uffffffff llevo 200m y no voy ni para atras, no voy , no voy , no voy, no llevo piernas ningunas aggggggg no se por qué pero llevo las piernas vacias, voy sin frescura, es mas, pienso en retirarme cuando me pasen algunos o echar a andar pero sigo corriendo y en el primer giro veo que vienen lejos, pues nada, a apretar con lo que lleve hasta donde llegue. Uffffffff situación de sufrimiento donde quieres correr y dar lo que no llevas. Voy con David Diaz, ahora tiro yo, ahora tira tu y así vamos, haciendo camino. Pienso en que la segunda vuelta va a ir mejor y ahí sigo , intentando correr pero nada. En la segunda vuelta veo que David Zamora tiene flato, así que hay que echar el resto porque si lo paso entro como sexto hombre del trialmeria. Lo paso sin mirarlo ni decir ni mú, cosas de los sicológico, no vaya a ser que se espabilara ajjajajaj y ya a tope hasta meta, aunque voy fatalllllllllll y en línea de recta me pasa Mora Farfan (aunque mejor decimos que te dejé ganar por la familia que la tenias allí y quedamos los dos como un señor ajjajaja), al final 6º del club. Contento con mi agua, pero cagada en bici y a pie donde no tuve sensaciones ningunas y aún así corrí a pie a 3´58´´ dejándome llevar los últimos metros, pero es que yo creo que tenía que estar corta, no se. Seguimos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario