martes, 26 de junio de 2012

Sky a por el Tour de Francia.

Comienza este sábado, así que los que tengais el sueño sueño fatal y no lo pilleis bien para la siesta estais de suerte ajjajaj. Es a mi que me encanta y hay algunas veces que no me puedo aguantar, suelo caer a falta de 12 km o así para la meta ajajja. El equipo Sky es el favorito para la victoria en la general con Wiggins y para las volatas con Cavendish, mucho gallo para tan poco corral, veremos a ver como se las apañan. Al Sky le llaman el equipo científico por la metodología de prepararlo todo. Este año está andando hasta el que reparte las bolsas de la comida a pie de cuneta , esperemos que no pite ninguno. Por cieto, estos ya llevaban desde hace tiempo el casco de crono que se parece a los del skate; ahora Giro se apunta a la moda diciendo que es mejor también y va a sacar el suyo; veremos a ver lo que tardamos en verlo en las cabezas de los triatletas de ´´índole´´ profesional que hay en mi pueblo ajajjaja. Y otro aporte, para el año que viene creo que llevarán Specialized, ufffffff va a estar bonito ver ese arsenal de bicis, aunque visto lo visto echadle un ojo a la nueva Canyon de crono, es-pec-ta-cu-lar, me he enamorado ajajajja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario