viernes, 29 de junio de 2012

1 día.

Ya queda poco para que empiece el Tour, tengo ganas de ver ciclismo. No es que sea la carrera mas bonita, pero vamos, si disfruto viendo una etapa que pase por Albacete, pues con esto no va a ser menos ajjajajaja por lo que no soy nada objetivo. Ya lo he dicho mas de una vez que para mi es el deporte mas bonito, la natación la que mas me aporta a nivel de senaciones y la carrera a pie, la carrera a pie es deporte? ajjajajaj eso es sufrir para naaaaaaaaaaa jajaja. Ya he acabado los examentes, así que ya puedo engancharme al libro que tengo en la mesilla: ´´Pedaleando en la oscuridad´´. Uffffffff he contribuido en parte a llenar los bolsillos de alguien que se ha dopado ajjajaja pero es que me perdía la curiosidad por ver que contaba. No lo he empezado todavía, pero cuanto menos curioso por lo que he leido por lo alto; pasar del lado oscuro al blanco impoluto y ser defensor a ultranza no se yo, no soy yo de pasar de un extremo al otro así como si nada. Ya contaré que me ha parecido cuando lo lea entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario