viernes, 1 de junio de 2012

313 días.

Esos son exactamente los días que van a pasar hasta que haga mi próximo triatlón que será este domingo en el triatlón sprint de Cartagena. Desde Julio del año pasado que no hacía un tri y fué el LD de Granada; vamos que me descuido un poco mas y pasa un año sin catar uno. Las razones de no hacer uno antes pues ya las he contado, mi incursión en las carreras por montaña y las lesiones. Y a raiz de lesionarme con una fisura en el dedo del pie pues aquí estamos medio de rebote otra vez jajaja veremos a ver lo que duro. Llevo un mes exactamente entrenando para tri con el mister, así que no le pediremos peras al olmo, aunque no estoy poniendo excusas que quede claro, yo daré todo lo que tenga pero ahora mismo no estoy yo mucho para asimilar el regusto ese amargo a sangre que se te queda en la boca en los tri sprint ajajjaja, Dani el otro día nadando me recordó lo mal que estoy y Alfonso en un rato que fuí con el a pie me recordó lo mal que estoy a pie ajajajaja en bici ya me lo recuerdo yo solo. En Cartagena tengo un 19 y un 25, así que con un 55 nos conformamos ajajjajaja aunque estará jodido alcanzar ese puesto pero veremos a ver. Vamos a tener paciencia y a darnos un poquito mas de tiempo. Es como si llegara a un sitio siete meses tarde, pero bueno, ahí estamos.
El domingo volvemos con caña de la buena, ainsssssssss dios que calentón mas malo me espera ajjajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario