sábado, 12 de diciembre de 2009

Yo con los pies en la tierra y las estrellas en el cielo que es donde tienen que estar.

4 comentarios:

  1. ¿has abandonado el blog?

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he abandonado, curiosamente escribo todos los días mi entrada pero no le doy a publicar, no me preguntes por qué , pero es así, ya pronto lo pondré todo del tirón, así que si tienes ganas de leer te podrás hartar luego, solo ten un poquito de paciencia jeje y algunas cosas han ido cambiando en el blog, al igual que en mi vida, lo que pasa que para eso hay que fijarse mucho en los pequeños detalles y si puedes poner el nombre mejor te lo agradeceria, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. K PASA AMIGO YA VEO QUE VAMOS A COINCIDIR N VARIAS CARRERAS,ESO ESTA BIEN,A LORCA SI KERES VAMOS JUNTOS,YO TAMBIEN CREO K VOY HACER LA SN SILVESTRE DE HUERCAL OVERA....A COMO TE DESENVUELVAS EN LAS CARRERAS TAN BIEN COMO TE VI EN EL CARAMELO T SALES JEJEJE

    FRANCIS MONTERO

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj uyyyyyyyyyyy francisco el caramelo se me da a mi ahora mejor que la carrera a pie ajajja ahora digamos que estoy empezando con los entrenos porque he cambiado muchas cosas y la cosa va a largo plazo. La de huercal overa la hicimos el año pasado y este si se anima la gente a lo mejor nos dejamos caer por allí y la de lorca me apunté hace un siglo pero no se si iré, lo que diga el mister que ahora es el que manda, ya te digo algo con lo que decida y lo vemos, un saludo.

    ResponderEliminar