domingo, 6 de diciembre de 2009

Cross El Alquian, Pº9.

Pongo hoy la crónica del fin de semana pasado y mañana la del día de hoy que ha sido diferente y de lo mas entretenida, haber si me acuerdo yo ahora del otro día jeje.
Hasta el lugar del cross me desplazo con el resto del Kripton team (usease Dani ajaja) que ahora se ha convertido en el nuevo capitán hasta que recupere yo las funciones ajajaj. Allí nos encontramos con el Yellow team (Gelo, Rafa y el hijo de Olegario que no me acuerdo del nombre ahora, ayyyyy dios que cabeza), se atrasa la cosa y decidimos ir a desayunar algo mas al bar de al lado del aeropuerto para no variar la rutina de este cross.
Después de desayunar volvemos al sitio del cross y allí ya la tensión se masca como muestra la foto claramente ajajja, nivelazo el de la prueba, el número yo no sabría decir a ciencia cierta cuantos habia, pero menos de mil y mas de diez ajajajja.
Circuito a 8 vueltas idéntico al del año pasado, que si celebran este cross 50 años, pues 50 años que lo hacen igual, para que se van a complicar.
Yo desde el Titán hasta la fecha, en dos meses había corrido a pie 22km a pie, así que imaginaros el nivel que tenía yo a pie.
Dan la salida y no salen rápidos pero claro yo soy mas diesel que un tractor y allí que me quedo mas solo que la una aunque con gente por detrás, pero Rafa y Dani que eran los que podía llevar un poco de referencia se me van por delante 300metros. Yo decido ir a mi ritmo y ver si puedo apretar al final un poco mas porque la cosa no estaba para muchos alardes. Voy viendo todo el rato a Rafa y a Dani, que curiosamente los jodios iban vestidos casi iguales y parecían del mismo equipo. Los veo que van en parejita uno tirando del otro, yo la traición de Dani no me la esperaba, pero visto lo visto ya todo es posible en esta vida ajajjajaja. Se van dando relevos pero no me sacan tiempo. Así hasta la vuelta cuatro. En la quinta vuelta me acuerdo de unas palabras de Dani que me ha dicho antes de salir (tema aspiradora que no se pueden explicar aquí ajajjajajaja) y junto a la traición decido apretar a tope para pillarlo ajjaja. Les recorto los 300 metros que me llevaban en una sola vuelta, que ahí pagué la novatada porque tenía que haberlo hecho en dos y me hubiera ido mejor, pero claro uno se ve corriendo un cross y ya se cree Bekele, uno se ve montando una sorpresa de los Huevos Kinder y ya se piensa que va a montar los muebles de Ikea con una sola mano y así nos va ajjaja. Llego hasta ellos que me costó medio año de vida el apretar para pillarlos ajjaja, los adelanto para que vieran que estaba allí y decido bajar el ritmo porque ya no me entraba mas aire ajajjaja y me pasa Rafa que aprieta para ir a la estela de un chaval de amarillo. Yo no aguanto ese arreón y me quedo descolgado 200metros junto con Dani, al que no le digo ni mú ajjaja. Vamos rápidos , le dejo hacer a él y en la última vuelta decido apretarle de vez en cuando para ver si lo descuelgo, que somos del mismo equipo pero la traición no se la perdono a nadie ajajja. Lo descuelgo al final, pero decido esperarlo para entrar juntos que la amistad es la amistad y está por encima de las aspiradoras ajajjajaj (un día explicaré el diccionario que nos traemos entre nosotros ajjaja), al final 9º, que es lo de menos, la hice sin km y eso se nota, aunque me ví sufriendo bastante pero con gusto y eso está bien. Este sábado que viene tenemos un nuevo cross en el mismo escenario y la noche del viernes tenemos cena todos juntos, así que haber como se dá la cosa, espero que igual de bien por las risas y por el pique sano que llevamos entre nosotros porque eso no tiene precio. Yelow team 1-Kripton team 0 ajjajajaja, las Triwars han comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario