viernes, 11 de diciembre de 2009

Hoy quiero aprender.................

Hoy voy aprender que lo pequeño es grande día a día.


Eaaaaaa otro día mas para aprender, que últimamente la vida solo me da sorpresas y de momento muchas agradables. Es curioso la percepción que tiene uno de las personas cuando las ve desde fuera sin conocerlas, no se imagina lo que hay detrás, por ejemplo yo pensaba que una niña que había visto ahí todo guapa, morena, alta iba a ser una estiradilla y creidilla y luego cuando hablo con ella lo primero que me suelta cuando estoy hablando con ella es: Que pasa pichaaaaa , que arte tienes ajjajajaj y ahí ya me rompe los esquemas jajajaj y riete niña que estass mas guapa así.
Hoy seguimos con un tiempo increible, que seguro que en Barcelona está haciendo un frio que pela , mejor quedarse en Almeria ajajjajajaja. Si no hace mucho frio bajaré a nadar con el neopreno a la playa si no está el agua muy helada, a ver que tal.
Esta noche cenita con toda la gente del triatlón y mañana competimos en un cross, uhmmmm a ver si nos liamos y luego no va ninguno jajajaja.

El entreno de hoy:
(M) Gim: 1h15´y después tenía N que he ido a la playa con el neopreno, pero tras echar un cuarto de hora para ponermelo me he tenido que venir sin nadar, estaba el agua plagada de medusas de un kg como poco todas pufffffff, así que esta tarde me toca N en la piscina y 30´de P.
(T): P:30´, 6km sv y seguido N: con 3x500sv, en 30´.10/12/9 (M) B: 2h sv, 60km, con buenas ss. (T) Gim 1h20´, me estoy poniendo ya como Hulk con tanto gimnasio, no grande y fuerte, me refiero a verde de lo que me está costando ajjaja.
(uhmm no se porque no va el reproductor de música del blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario