domingo, 27 de diciembre de 2009

The burbujitas rock band os desean una feliz navidad.




2 comentarios:

  1. Esto es una interceptacion por parte del satelite Meteosat de un mensaje cifrado procedente de la cara oculta de La Luna:
    "Queridos compatriotas que estais infiltrados entre la poblacion terricola, hemos conseguido llevar a cabo con exito el proyecto CIELO OSCURO, durante 2 semanas hemos sometido a la resistencia del YelouTeam y a los piratas del KriptonTeam a unas inclemencias temporales a base de lluvias, frio y viento, pero incomprensiblemente han resistido y siguen entrenando para las proximas Triwars, deben esperar al 2010 en espera de refuerzos"
    Comodoro del Imperio Dimension de su excelentisimo emperador "Señor D".Sexta flota anclada en La Luna.
    Se ha recibido un segundo mensaje cifrado hace unos momentos, antes de perder comunicacion con el satelite, al parecer ha sido destruido por una tormenta solar....
    "Se le han enviado el kit de entrenamiento tridimensional de ultima generacion, se halla totalmente camuflado con el fin de burlar la minima inteligencia humana y consta de:
    1.El Martillo Pilon; Arma basica de todo trisoldado dimensioniano para aplacar la furia del genero femenino humano.
    2.Codice Binario Cifrado del Sacamantecas; esta aparente sustancia organica es una aleacion de minerales de nuestro planeta natal para aguantar bajisimas temperaturas.
    3.La Metralleta; Arma sonica de larga distancia para abatir triatletas a mas de 200 metros en carrera y absorveles sus moleculas de ATP.

    FIN DE LA TRANSMISION.

    2010............el año del Dimension.
    Enrique Perez Martinez.

    ResponderEliminar
  2. ajajaajajaja estas como una puta cabra, pero mira ajajjaja que me da a mi que el mensaje no es de enrique y es tuyo ruben? ajjajaja.

    ResponderEliminar