lunes, 7 de diciembre de 2009

Puente para hacer el perro y sacar al gato.

Buen puente el que llevo hasta ahora, lleno de actividades extraescolares como ahora las llamo yo ajajjajaj porque lo que es por entrenos no es que me esté matando pero algo vamos haciendo. Ahora fallo algo en los entrenos y no me va la vida en ello, me lo tomo con otra filosofía; es mas, tengo a compañeros que ya tienen casi decidido que van hacer ironman este año y si todo va bien espero ir con ellos para verlos y no competir yo, ya llegará mi momento que ahora sé fijo que no es.

El fin de semana que he tenido ha sido de lo mas entretenido y aprovechado, como a mi me gusta. El sábado descanso total y el domingo también, aunque el sábado tocó fiestecilla y el domingo levantarse temprano para ir a escalar, cosa que no había hecho antes y que me gusto pero bastante. Y claro nosotros ya que vamos a escalar vamos pero de nivel ajajjaja con tortilla de patatas de 9 huevos para tres personas, dani, bubu y yo a cargo de Dani para amenizar la escalada y buenísimas conversaciones, profundas como son las nuestras últimamente ajajja, luego a la tarde cafelillo y tapas, ufffffff no se podía aprovechar el fin de semana mejor; cuando Dani me pase las fotos las colgaré (Dani no hay prisa que por esta vez te lo dejo pasar jajaja).

Y hoy Domingo salida por la mañana en bici con Gelo, Rafa y Jose para hacer 1h37 y 47km creo a trompicones porque o vamos muy rápido o vamos a ritmo de verano azul, no tenemos término medio, hasta que ha pinchado Rafa la rueda. Que aquí lanzo yo una pregunta: cuanta gente hace falta para cambiar una rueda y que maniobras son imprescindibles hacer? Pues la respuesta es , si son del trialmeria (que no se me enfade ninguno que estoy de coña ajaja) , por lo menos tres tios ahí para quitar la rueda y darle tres vueltas a la bici y ponerla para arriba ajajja, hemos echado un rato agradable aunque no me hable con algunos y no me guste lo que comen algunos ultimamente ajjaja. Esta tarde haber si corro a pie algo antes de empezar con las actividades extraescolares y acabar de rematar el puente.

6 comentarios:

  1. Pues eso de cambiar la rueda es un ejercicio técnicamente muy complicado y se usan erramientas de precisión. Yo que tengo un taller lo considero de lo más complicado, de hecho me enseño un ingeniero industrial Aleman, uno de la Mercedes benz que sabia lo complicado que era y que hacian falta de 2 a 4 perosnas si era una bici negra y amarilla. jajajaja lo qiue está claro que tu no ayudaste por lo que veo en las fotos!!! jajaajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo por tus palabras se quien eres, no me preguntes como pero es un don que tengo para saber quienes son los ánonimos jajajaja contigo no me hablo ajjaja. Tu cuando pinches ya paras a gelo y que te la cambie y le meta el aire ya si eso en los triatlones ajjaaj, yo era por no estorbar, como los veía entregados y preocupados no fuera a reventar eso y matara allí a dos por lo menos ajjaja.

    ResponderEliminar
  3. ufff Jajajaja esos son los calcetines de los triatletas??????????????

    ResponderEliminar
  4. No, noooooooooo , esos son los calcetines que me pongo yo para alegrarme el día ajjajaja no he visto yo a muchos que se pongan de esos por nod ecir a nadie jajajaja y la verdad que yo tengo una colección amplia ajajjaja ya la iré poniendo.

    ResponderEliminar
  5. uff sin duda los rosas de lunares negros....son mucho mas monos eh! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Tienen su punto los rosas también si ajajja ahora subiré una foto que hoy tocaban esos ajjaja, es que las que has visto tu eran para escalar porque en la escalada me dijeron que se llevaban pies de gato y yo creia que eran esos ajajja, pero yo me quedo con los de las supernenas o los de Puka ajajja si es que tengo colección, el estilo no hay que perderlo nunca ajajja.

    ResponderEliminar