miércoles, 30 de diciembre de 2009

Perdí la fé, pero al final encontré un angel que me hizo ver la luz.

Esta semana he pasado dos días en Granada, llamemoslo por motivos de trabajo pssssssss. Y ya que estaba allí aproveché para buscar la fé, para encontrarme a mi mismo. En teoria tenía entreno de bici pero para aprovechar mas el tiempo decidí hacer un día de carrera a pie largo y así estaba antes en casa.Así que me calzé las zapatillas y me decidí a buscar la fé. Que yo miré para arriba y vi casas y digo fijo que Dios tiene que estar ahí arriba, así que me dispuse a subir bastantes metros de desnivel, a ver si tenía una charla con él.Empecé a subir y a subir en busca de Dios y la Alhambra cada vez se me quedaba mas lejos y mas abajo, pero yo no lo encontraba y tampoco lo escuchaba. Seguí subiendo y subiendo, siguiendo las pistas que me iba dejando y encontré esta cruz, pero yo ya no sabía si era de él, ya que el otro día cuando estaba de fiesta una niña me dijo: ayyyyy cristobicas que te cogía y te ponía subido en la cruz. A lo que yo le contesté que si ella me ponía la cruz yo le echaba todos los clavos que quisiera ajajajja bueno seguimos en busca de la fé que me lio. Y seguí subiendo y subiendo........................ hasta llegar a la Abadía del Sacromonte, pero no escuchaba respuesta alguna a mis preguntas............. así que seguí subiendo y subiendo , hasta encontrar a unas colegas. Les pregunté donde estaba el pastorcillo , pero me dijeron que estaba de negocios en Belén por estas fechas, así que seguí subiendo y subiendo en busca de Dios para que me escuchara............. y seguí subiendo y subiendo, pero no veía luz allí arriba.Pero decidí echar el resto y llegar hasta el último complejo que se veía a lo lejos, yo pensé que era la casa de dios porque mas arriba ya no había nada mas, pero cuál fué mi sorpresa que era una central eléctrica o algo así porque había muchas antenas por lo que allí era facil encontrar la luz, aunque luego ví que ponía en la entrada: Todo por la patria, por lo que llegué a la conclusión de que aquello no era la casa de Dios, porque dios es autónomo, no cotiza y no tiene jefe.
Así que decidí bajar al no encontrar la fé, ni luz alguna, pero cuál fué mi sorpresa que me la encontré al bajar o eso creía, detrás de la Alhambra, ufff yo empecé subiendo desde la casas que se veían al fondo y era donde tenía que ir, sin haber encontrado respuesta alguna.
Y la cosa fué a peor, porque la cosa se puso oscura, fea, muy fea, sin luz alguna. Así que me dejé la busqueda de Dios para otro día y me puse a darle a la zapatilla porque ya casi ni se veía.


Y llegué a los pies de la Alhambra con 1h30´de carrera a pie bastannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnte dura y que me dejó listo de papeles, sin agua y ya vacio de glucogeno, vamos listico listico.Y e aquí la continuación de mi jodido peregrinaje ajajajjajaaj que cuando llegué a los pies de la Alhambra me perdí, y yo que tenía que ir dirección San Juan de Dios, estaba en la ooooooooooooooooooooooootra punta de Granada sin haberme dado cuenta. Así que a darle a la zapatilla para buscar el piso franco jajajaja. Y ya estaba reventado que no me podía tener ya en pie con las piernas destrozadas y helado de frio.
Estaba pensando ya incluso en dejarme a la buena de Dios y sentarme en un portal y descansar, cosa que si hubiera hecho me hubiera venido bien, porque con la torta que llevaba si me hubiera sentado en el suelo fijo que me hubieran echado unas monedillas y hubiera sacado para el taxi jaaja.
Pero decidí seguir, no es posible que dios me abandonara a si de esa manera, yo tenia que tener fé.
Y he aquí, que cuando giro una esquina, me encuentro un angel. De piel morena, metro ochenta, pelo liso, ufffffffffff un angel o eso creía yo. Yo pensé que me lo había mandado Dios para ayudarme a encontrar el piso. En esas que yo ya decidido de que era así, le iba a preguntar si era la dueña de Victoria Secret y le mandaba su jefe para que yo encontrara la luz.
Pero no, resultó acercarse a mi para darme un folleto de una discoteca para nochevieja ajajajaj, ya aproveché para preguntarle por la dirección y ese angelito me indicó y llegué al piso después de 1h30´de andar por granada, lo que hacia un total de 3 horitas, ahí es nada.
Puede parecer que todo fué negativo, pero no es así, aunque no haya encontrado a Dios. El ver a aquel angel me recordó cosas buenas, como el desfile que pongo todos los años en el blog que no se porque leches este año se me había pasado.
Ale , ahi lo llevais, se que a muchos os va a iluminar el día:




Sin duda alguna Granada es un sitio para perderse y volver a encontrarse, yo en cierto modo lo he hecho en estos dos días, he pensado mucho, en como actuar y he aprendido bastante, cosa que no creía que fuera posible, pero he aprendido y visto muuuuuucho.

La próxima entrada: Balance del 2009 para despedir el año, pero eso ya verá la luz lo mas seguro que el año que viene, así que desde aquí desearos UN FELIZ AÑO NUEVO.

4 comentarios:

  1. Tu blog desde luego sirve de terapia! yo no se donde sacas la imaginacion para relatar las cosas como lo haces! jajajaja si es q es imposible no reirse contigo! Feliz año a ti tmb....y no vayas a hacer un balance nefasto del año q t veo venir que todo no habra sido malo!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu cronica me divirtio mucho y e aegro un ratillo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado cristo!!! (soy la de las espinas!!!!...pero no lo has contado exactamente como fue.....)jajajaa fue algo así como..."cristo te tenías que llamar" porq vaya cruz de niño!!!! jajaajaja...... o no?

    Pero me ha gustado mucho tu historia!!!
    Bueno te deseo Un Feliz año nuevo!!!!! :)
    Pd: me gusta la canción!!!

    ResponderEliminar
  4. Dvn me alegro de que te sirva de terapia. Y el balance ya está hecho, no ha sido todo malo, a tenido muchas cosas buenas. El tuyo también es terapeutico jajajaja, lo que pasa que no me lo puedo aplicar todo porque no doy a basto.

    Jose Angel me alegro de que te divierta leerme de vez en cuando, muchas veces pretendo eso porque podría escribir las cosas de una forma mas sería, pero sería un coñaaaaaaaaaazo.

    Anónima te llamaré pongamos P..r ajajjajajaj puede que fuera así como tu dices, tu estabas? ajajajaj. Un feliz año nuevo para ti también y la canción no era la que yo decía que iba a poner peroe es que pegaba con la entrada, eso está bien que te fijes en los pequeños detalles jeje.

    ResponderEliminar