jueves, 10 de diciembre de 2009

Pasos para sobrellevar la plaga.

En vista de la epidemia que existe que afecta a bastantes conocidos mios/as pero de los que no daré nombres aajjajjjajaj os voy exponer un manual para que vosotros sepais por el punto que vais y lo que os vais a encontrar después, así que no desespereis que todo pasa (yo consejos vendo pero para mi no tengo ajajjaja). No voy a entrar en estadísticas ahora en cuantas parejas tienen un cese temporal de la convivencia en verano y en navidad, para esto debería preguntarle al experto de mi amigo Gelo que es el que me las expone siempre y sin que yo le pregunte ajjaja, vamos a lo práctico ajjaja y por pasos, no saltaros ni uno porque si no no sabreis en que fase estais ni lo que os queda. (Se aconseja apagar al Orozco en el cuadro de la música abajo a la dcha para escuchar los videos, si no la confusión se acrecentará junto con la del cese de la relación ajaja).
Paso 1.







Darle al play y escuchar y los torpecillos leer (si es que lo tengo que dar todo masticado ajjajaja) esta es la fase de bajonazo, de escuchar al ricky martin y el canto del loco a diestro y siniestro y ver a la parienta/te por todos sitios. Se encuentra usted en la fase mas crítica ajajaj como la va a ver usted en todos sitios, si dicen que dios es omnipresente y no lo hemos visto ni una vez jaja. Consejo a realizar en la fase 1: escuchar y ver peliculas en ingles, adquiere cultura y a la vez un nivel excelente en cuanto a lo hablado se refiere (llegará usted echo un crack al verano para comerse los garitos de guiries en Marbella, así que mirelo por el lado positivo jajaja). Atención si le da por escuchar los backstreetboys o los chichos sin cesar se encuentra usted en fase indeterminada, hasta que no salga de ahí no empiece con la uno ajaj.
Paso 2.
Usted ya está capacitado para escuchar canciones en español, ha superado el 1, pero no se flipe y se pare a sacarle punta a todo lo que escucha porque no todo lo que han escrito en las canciones es para usted o acaso no se ha parado usted a pensar cuantos amigos compositores tiene? ya se lo digo yo: ninguno ajjaja, así que aprenda a sonreir por lo que pueda venir a la vuelta de la esquina, va usted por el buen camino. En esta fase encontrará amigos que no sabrá si besarlos o matarlos, opte en todo caso por ignorarlos, es la mejor opción, ya que con la primera la cosa se vería rara y con la segunda en la carcel puede hacer amigos pero no creo que busque ese tipo de relaciones.
Paso 3.

Se encuentra usted en la mejor fase de su desdicha, está levantando el vuelo gracias a esa sonrisa de la fase 2 y es capaz de levantar lo que le echen. Importante, bueno no, importante no , IMPORTANTISIMO: en esta fase usted está ya crecido y opta a acostarse con quien quiera mas o menos, pero nunca, nunca y aunque crea que tiene el poder de levitar, no se acueste con alguien que no pueda levantar en peso o pese mas que usted ajja.
Paso 4.





Pinche en el play. Se encuentra usted contento consigo mismo y estable, sonrie y todo va como antes o incluso mejor por lo que Dios le manda lo que pedía y lo que se merece, ha encontrado ya usted a su angel, disfrutelo.
Paso 5.
Llegado a esta fase usted debe de haberse dado cuenta de que no todo lo que lee por ahí es cierto. Pero a ver, de cuando a donde cree usted en dios? entonces, como espera que le mande un angel como el del paso 4 si no ha hablado nunca con el, además cuantas veces ha estado usted con una chica como la del video? ea pues conformese con una que sea menos guapa pero muy graciosa ajajajja, eso si, si no se ve que con fuerzas opte por retirada, pues con el tiempo entrará usted otra vez en el circulo vicioso teniendo que empezar desde cero con los pasos jajaj. Por cierto si sois chicas y no pesais mas de 68 kg, todavía estais de suerte, el de la foto anda libre todavía jajajajaj pero no demorarse mucho que tengo ganas de ir de viaje y hacer ya un ironman ajjajaja.
Espero que por lo menos a los que estais un poquillo de bajón esto os haya servido para arrancaros una sonrisa jeje que nadie se merece que echemos una lagrimilla por otra persona.

3 comentarios:

  1. A mi me has arrancado una sonrisa.
    Rafa.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja yo me parto de la risa!! dios q tio estas loco perdio!! jajajaja

    Ahora te digo desde ya, que engordes algo porque con esa cifra me parece q limitas mucho el tema eh (o eso o haz pesas....q luego decimos q no somos exigentes!)aunque mi hermana esta dentro de tu margen! jajajajajaja ....ya sabes espera 2 años!

    ResponderEliminar
  3. Riete , riete Rafa que así estas mas guapo ajjaja.

    Dvn pero loco en el sentido de: uy que loco esta este, vamos a llevarlo al manicomio, o loco en el sentido de, uhmmmm que loco mas cuerdo, aihmmmmm que me lo como ajjajajajaj, bueno yo ya sé que es la segunda, no hace falta que contestes jajaja, Ehhhhhhhh que yo no pido mucho, es mas, venga el peso los subimos a 71 el de la niña, pero hasta ahí, mas no, que estoy a tope en el gimnasio pero no se yo si podría levantar 72kg jajaja. Y no te diré lo que dicen mis amigos sobre la edad y cuando se puede jugar porque si no ajjajajja a ver si se anima uno y lo cuenta.

    ResponderEliminar