martes, 8 de diciembre de 2009

De color rosa.

Ufffffffffff vaya días buenos que estamos teniendo últimamente en Almeria, pienso que es uno de los mejores sitios de España para vivir, le falta un poquillo de verde, pero por clima no hay otro sitio igual durante todo el año. 8 de Diciembre y parece que estuvieramos en verano, siempre por encima de 20 grados. Así da gusto levantarse, ojalá todos los días fueran como estos, donde la mayor preocupación es si desayunar fruta y café o cereales con leche.
Tras salir anoche de fiesta pero recogiendome hoy antes para aprovechar mejor el día, tocaba salida de bici, en esta ocasión con Rafa y Antonio. Salida corta pero bastante entretenida, a buen ritmo y por un sitio entretenido para foguear y dar pedales, 2h8´, 64km, incluso al final hemos tenido Rafa y yo un ratillo para la conversación que pienso que ayuda, la verdad que dá gusto encontrar gente con los pies en el suelo, que sabe lo que realmente quiere y que sabe escuchar, por suerte todos mis amigos tienen mucho de todo esto. Aquí a los niños de la foto les sobraba ropa por todos lados, que casi acaban descamisados ajaj. Esta tarde toca carrera a pie, esperemos que se dé bien, en la bici las sensaciones han sido buenas y eso que no la he tocado mucho esta semana.
Hoy tocaban cubrezapatillas rosas ajjaja la foto es de después de llegar con la bici, es que con estos no hay manera de que me hagan una foto en la bici en marcha ajajjaa y o me las hago así o nada. Así estoy que luego acaba el año y tengo mas fotos de todo el mundo que de mi ajajj, ufffffff como se me pega el sol con dos salidas de bici, que estoy ya mas negro que los huevos de un grillo ajajjaja, en fin, que siga diciembre así que en marzo estamos ya bañandonos en la playa, aunque antes de eso tenemos la san silvestre acuatica, voy a tener que empezar otra vez con las duchas de agua fria para ir acostumbrando el cuerpo que luego se queda uno sin respiración cuando la hace y eso que son pocos metros, ya pasaré información del día y hora mas adelante por si se anima alguien.

Esta tarde sumo 45´de carrera a pie con 3x4´rec4´que mejor no digo el paso del km que llevo, hay hay hay que pena de carrera a pie que tengo ajjajaja, eso si, margen de mejora tengo mas que ninguno porque de empeora ya no se llama carrera a pie, ya se llama caminar jajaja.

1 comentario:

  1. Cristo esa cámara no hace justicia por que Antonio y yo estamos finos finos y no se porcibe en la foto jajajaja uffff q jamones jajaja
    Ay! gracias a ti tb por escuchar...
    Un saludo

    ResponderEliminar