jueves, 31 de diciembre de 2009

2009.

Pensandolo en frio y haciendo balance de lo que ha sido este año, lo resumiría como el año del aprendizaje. Quizás para algunos un año sea poco tiempo, pero para mi este, por todo lo sucedido, me ha sabido a mucho, quizás sea el año que he vivido de manera mas intensa.
El año comenzó bien, con ganas e ilusión en cuanto a lo deportivo y personal se refiere y las competiciones fueron saliendo bien, ocupando mejores posiciones que en años anteriores y compitiendo esta vez en categoria élite, lo que me ha permitido acabar muchísimo mas arriba en el ranking de triatlón que en años anteriores, aunque ese no era el objetivo, si no disfrutar de las competiciones con los amigos, algo que se ha cumplido con creces.

A mitad de año conocí a la persona que creía mas especial en mi vida, con la que viví bonitos momentos que ahora por la manera de acabar la cosa y por lo que me he enterado después y del por qué se acabó o mejor dicho, por quien se acabó, prefiero ni recordar. Lo pasé peor que nunca por todo ello, pero ha sido de lo que mas he aprendido; me he dado cuenta de la gente que realmente me quiere de verdad y que lejos de demostrarmelo con palabras , me lo han demostrado con echos. Me podría tirar todo el año 2010 dándoles las gracias y pienso que no sería suficiente por como se han comportado conmigo, por todo ello me siento afortunado de empezar un 2010 al lado de todos ellos, GRACIAS por todo. Este año también se cobra algunas amistades que creía tales pero que no lo eran, aunque son las menos , ya que he conocido otra gente que merece la pena y he retomado el contacto con otras personas con las que no debí perderlo nunca, pero por circunstancias de la vida lo hice. He aprendido que antes que nadie estoy yo y que no me puedo entregar al cien por cien sin guardarme un poquito, algo que me va a costar aplicar por mi forma de ser pero espero lograr. He aprendido a valorarme mucho mas, a aceptarme como soy y a que las palabras de gente que quiere hacerme daño en parte no me afecten aunque es dificil si vienen de gente que aprecias. Este año voy lleno de tatuajes internos por así decirlo por todo lo sucedido; de todo se aprende, a partir del accidente me dí cuenta que quería vivir con mas fuerzas y ganas que nunca porque todo se podía esfumar en un segundo. En lo deportivo me quedo con mi entrada en el Titán, nunca la olvidaré, uffff infinidad de sentimientos al llegar por todo lo sucedido anteriormente, cuando tuve el accidente pensé que no lograría estar en la línea de salida y acabar la prueba de aquella manera fué especial.

En fin, que el 2010 sea igual o mejor que el 2009, con la gente que aprecio y quiero y que se que siempre van a estár ahí.

Uhmmmmmmmmmmm esta noche ceno en casa de Lola y Carlos y luego de fiestecilla con los colegas, aunque no se yo si acabaré en el hospital porque Lola ha salido de cuentas ya ajaja sería una bonita forma de empezar el año. Que tengais una buena entrada de año 2010.
Deseando que acabe ya 2009 para empezar en modo alguno de cero.
Propósitos para 2010:
Sacarme las opos.
Ganar el cpto de España en g25-29 en la puerta de mi casa.
Seguir aprendiendo y ser cada día mejor persona,conmigo mismo y con los mios.
Ale ahí se quedan, a ver como se da el año que entra, yo las cosas las tengo bastante claras.

6 comentarios:

  1. Ok!!! ya la escucharé!!!...esta entrada tb está geniaL!!....a ver si se cumplen esos propósitos!!
    De todo se aprende...de lo bueno...de lo malo...
    Pero estoy segura q el 2010 irá muuuuuuuuucho mejor!!! ya lo verás!!....
    Prefiero q me llames la de las espinas! :)

    ResponderEliminar
  2. No tengo dudas de que todos esos propósitos se harán realidad!!!!!!
    feliz 2010!!!!

    ResponderEliminar
  3. buenos propositos esos
    es mas, con que obtengas solo el de las opos...ya tienes la vida resuelta, y tendrias tiempo mas que de sobra para hacer lo que quisieras, sobre todo para entrenar a conciencia de cara a ese cto de españa...o para el futuro IRONMAN
    un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Cristoooo como este año te saques las opos y te hagas un hombre trabajador!!!!!!! uffff se me pone la carne de gallina jajajaja si es que no te veo yo ehhh jajaja y lo de ganar tu grupo de edad? cuantos años tienes? pq cm tengas los mismos que yo....vas a sudar!!!
    Un abrazo amigo, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  5. uffffffffff mañana contesto a los mensajes ajajaj calla rafa que no empiezo el año bien jajajaj que me dejé el traje en granada allí colgado que lo saqué para que no se me arrugara y ahora me he dado cuenta cuando he ido a cogerlo para ponermelo ayyyyyyyyyyyy dios, bueno, bueno, no nos alarmemos , a ver que se me ocurre ajjajaja y vaya tute de entrenos hoy rafita, estas echo un torete jejeje estaria bien un mano a mano entre tu y yo én el de españa jeje.

    ResponderEliminar
  6. Señorita de las espinas jeje me alegro de que te guste la entrada y espero que se cumplan los propositos, espero que desayunarais bien, yo es que estaba muerto, además con mis amigas no suelo desayunar ajjajaja.

    Carlos espero que tus propositos y los de tu pareja también se cumplan, suerte en los tri este año, seguro que nos vemos en alguno.

    Pablito se me ha olvidado poner en los propósitos: correr la mitad de bien que Pablo y sin cansarme jeje, espero que tus propósitos tb se cumplan y en cuanto a lo deportivo vamos a sufrir este año juntos unos cuantos km me parece a mi.

    Rafa a ti que te voy a decir, envidia saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana por lo que tu sabes, disfrutalo amigo y encantado de empezar el año con amigos como tu.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar