viernes, 9 de febrero de 2018

Ultracoaching, herramientas emocionales para correr ultra trails. Z verde.

Autor: David Roncero; Editorial: Desnivel.

Resumen del título: ´´El libro de las pajas mentales´´. Y ojo que no lo digo en tono despectivo. Ha sido un libro que he disfrutado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Lo descubrí por internet y cuando lo compré y me lo mandaron empezó a reinar en mi el escepticismo por lo que me podría encontrar en el.

120 páginas de buena calidad y a color pero muy pequeñas y escrito por alguien que no tenía ni idea de quién era no me hacían ser muy positivo pero por suerte todo eso pasó en cuanto empecé con el.

Aunque por el título pudiera parecer que solo va enfocado a ultra trail, el contenido de este puede ser extrapolable a cualquier prueba de larga distancia o incluso carreras cortas. Es más, el libro puede servir para enfocar muchíiiiiiiisimas facetas de la vida.

Es un libro que te tienes que trabajar, que si quieres sacarle realmente el partido para el que está enfocado tienes que coger el lápiz y currártelo. Digamos que son unas cuantas sesiones de psicólogo enfocadas a conseguir herramientas motivacionales para usar en carreras de resistencia o situaciones de la vida que nos sean poco favorables.

La única pega que le encuentro es que es muy corto. Es una jodienda estar leyendo y disfrutando un montón y a la vez con pena por ver que cada vez quedan menos hojas ajjajaja pero con todo y con eso le doy una Z verde enorrrrrrrme. Si alguno os hacéis con el espero que lo disfrutéis como yo y si ya lo habéis leído y conocéis alguno parecido no dudéis en recomendármelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario