jueves, 22 de febrero de 2018

Desperté. Z roja.

Autor: Ángel Alfonso Muñoz Díaz. Editorial: Círculo rojo.

Os copio mejor la sinopsis del libro y luego comento.

¿Es posible volver a la vida, después de la muerte?

Y, en ese caso, ¿cómo afrontaríamos la nueva realidad que se presenta ante nosotros?
Esta novela relata la historia de Susan Campbell, psicóloga de profesión, que padece una enfermedad terminal.
Tiene una hija pequeña, y la idea de morir sin poder ayudarla a crecer la martiriza.
Decide crionizarse, con la esperanza de que la conservación de su cuerpo congelado, mientras la medicina encuentra una cura para su enfermedad, la permitan resucitar y llegar a tiempo para poder guiar a la niña hasta que se convierta en una mujer.
Su familia se vuelca con ella en este proyecto, pero las cosas no saldrán como esperaba.
Este libro está escrito por Angel Muñoz que es de mi pueblo Pulpí por lo que lo empecé con ganas y a machete buscándole pegas jajajjaja. La verdad que está muy bien escrito. Son 334 páginas. La pega y el por qué de la Z roja muy a mi pesar? en que no por tener más hojas un libro tiene más historia o cuenta más que otros como me pasó con el de Ultracoaching.

Si te lees la sinopsis ya te has leído el libro entero, salvo dos frases que podría añadir al final para destripar como termina. No hay historia en sí que te entretenga y te enganche y que te lleve a querer leer más. Te tiras 300 páginas donde te explica la vida diaria de una persona enferma y donde esperas que la historia pegue un cambio brusco en busca de algo intrigante o curioso pero no llega a tal fin, terminando de una manera sosilla donde acabas preguntándote: 340 páginas y esto? que te podías haber ahorrado. Puede sonar duro pero es así, por eso la Z roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario