lunes, 6 de noviembre de 2017

Cuentos del equipo Cofidis. Z roja.

Voy a ir poniendo poco a poco la opinión que tengo sobre algunos libros que me he ido leyendo y los que me leeré tratando de no hacer spoiler, solo dar unas pinceladas sobre el libro del mismo modo que hacía Mercedes Mila en su programa Convenzeme con sus invitados. Otorgando una Z verde a los libros que recomendaría y una Z roja a los que no. Es una opinión personal y por lo tanto subjetiva pero si de alguna manera ayuda a que os hagáis con ese libro si estabais dudando pues mejor que mejor.

Alguno dirá: si que está aburrido este esta tarde no? pssssssssssss jajajajaja.

Cuentos del equipo Cofidis pertenece a una serie de libros sobre la temática del ciclismo que está sacando Cultura Ciclista.

Escrito por Sergi López-Egea. Sergi es periodista que ha cubierto el Tour de Francia en 20 ocasiones. No he leido más libros de Sergi pero tras esta Z roja que se gana con este libro tampoco me han quedado muchas ganas. Cuentos del equpo Cofidis son una serie de anecdotas-historias sobre el equpo Cofidis. Lejos de ser historias que merezcan la pena son un refrito de artículos de revistas tipo ´´Ciclismo a fondo´´ que tampoco es que tengan ni gracia, ni digan mucho, algunas carentes de interés alguno. A todo eso hay que unirle la inquina que el autor le tiene a todos los que han dado positivo en ciclismo, eso sí, soooooooooooolo a los que no son españoles porque a los españoles los mide con otro rasero e incluso a algunos los idolatra, en fin.

Se podría escapar algo por el precio que no lo recuerdo pero que no fue mucho y si has vivido la época del ciclismo de David Millar, David Moncutie, Frank Vanderbroucke, corredores de otra época (ainssssssss que viejo que estoy ya jajajja) y participes de otro ciclismo distinto al actual pero tampoco por mucho más.

Me buscaría otras opciones antes que elegir este libro. Z roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario