jueves, 29 de diciembre de 2016

II Carrera solidaria Aspapros, Pº4.

El día 18 de diciembre tuvo lugar la segunda edición de esta carrera a pie de 10km. Yo no tenía pensado ir a esta ya que me tocaba la media maratón del bajo almanzora que también es benéfica pero debido a las lluvias se aplazó y acabé de rebote en esta.

Nos presentamos poquita gente, sobre 70 o así creo, pienso que debido al mal tiempo y la masificación de carreras. Echo un primer vistazo y más o menos ya veo quién puedo llevar por delante e intentar seguir. Me pongo las voladoras por primera vez para foguear bien, eso y para ver si no acabo con los pies ensangrentados para variar.

Dan la salida que es en ligera bajada los dos primeros kms y veo a Manuel que toma el mando, anda que estaba equivocado de quien iba a ir delante. Con las mismas pasa también un chico de 04 y se pone en cabeza. Yo ni corto ni perezoso digo: si puede tirar este a tope yo también. Eaaaaa allá que vamos al reventón. Me pasa Paula y su chico y me pego a ellos como puedo. Voy a fuego, pienso que debemos de llevar ya lo menos 4km o así y miro el reloj y resulta que llevamos 1,6km y voy ya frito jajajajaja iba ya al borde de la explosión.

Levanto un poco y se me van. Que leches, no levanté, que se me fueron jajajajaja. Yo sigo a tope erre que erre, cuando reviente pues pongo el intermitente y ya veré como llego, pero si no arriesgo no sé si lo puedo hacer (cuanto daño está haciendo el Ajram ajajjaja).

Recta hacia que pica hacia arriba otra vez dirección al estadio con viento de cara donde lo doy todo para intentar abrir un poco de hueco con los de atrás. Veo que la cosa se va a hacer larga y que llevo un hueco por lo que decido tirar hasta donde llegue.

Recta picando para abajo, giro y nueva recta larga con aire de cara dirección al estadio, donde no miro en ningún momento hacia atrás para ver por donde venían porque si miraba y los veía ahí sabía yo que me venía abajo. Eso sí, iba con el oído tieso a ver si oía algo de cerca pero nada. Con todas y con esas sigo a tope.

A falta de 1,5km  miro para atrás y veo que no vienen cerca por lo que decido soltar ya que me estaba matando yo solo ajjajajaja. Me tomo el último km con calma y controlando, sobre todo en la rotonda, que sé yo de uno que casi que iba a ganar una carrera a falta de un km y si por pocas acaba muerto ajjajajaja.

Entrada y vuelta al anexo del estadio y finisher que es lo importante y tal pssssss jajajaja. Al final entro 4º de la general y tercer chico. Paula acabo segunda de todos. Que manera de correr y que gusto da verla correr, vamos la mismica técnica que yo.

Bueno y con esto cerramos el año en cuanto a competiciones piratas oficiales porque el sábado que viene despedimos el año con la San Silvestre pirata del Geloteamtri que esa quieras que no es la que cierra y la que más cuenta porque alguien se acuerda de la primera? no, ea pues a ver si hago top10 en la última jajajajaja. Bueno gente, salud y km y buena entrada de año y el que viene que sigamos sumando y disfrutando.
Con que el año que entra sea igual que este ya me conformo yo, no pido más, eso y puestos a pedir no caerme corriendo pero no lo diré en alto que si no los sueños no se cumplen ajajja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario