martes, 11 de diciembre de 2012

Un voto para Kilia.

Hola me llamo Kilia y quería pediros un favor a través del blog de mi querido Cristobal. Os pido un momentito de vuestro tiempo para que entreis en este enlace: http://basicfrontm.easypromosapp.com/voteme/60105/617625627 (por favor si no os lleva directamente copiarlo en la barra y pegarlo y os saldrá) y le deis donde está mi foto a votar. Es solo un segundo y me hariaís la mas feliz del mundo si ganara ya que la cestilla de navidad que regalan al primero me vendría muy bien, muchas gracias de antemano a los que ya me habeis votado y a los que me vais a votar.

Anda que ya os vale que mi Kilia os tenga que pedir el voto eh, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente y darle a votar y difundirlo por ahí para que la voten ajjjajaj y como me entere yo que alguien ha votado al gato la tenemos ajjaja, es solo un segundo de vuestro tiempo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario