sábado, 29 de diciembre de 2012

Lo que dió de si 2012.

Esto es lo que dió de si deportivamente hablando el 2012 para mi. Mucho y variado:
2 triatlones sprints
1 triatlón olímpico
1 triatlón cross
1 duatlón cross
1 triatlón media distancia
1 acuatlón
1 travesia
6 carreras a pie
9 carreras a pie por montaña.

Resultados casi que ninguno para enmarcar pero todos para recordar. Lejos de buscar ser el primero en una prueba lo que busco es disfrutar en todas las que hago independiéntemente del resultado, aunque no quita para que ese día dé todo lo que tengo e intente llegar lo mas adelante posible.
Quizás donde mas haya disfrutado este año haya sido en las carreras por montaña, sobre todo por el ambiente que se vive en estas carreras y también quizás por ese componente de masoquismo que tienen para mi, masoquismo o cabezonería podríamos llamarlo; como para mi la carrera a pie es lo mas duro y estas pruebas se hacen ellas duras de por si, si las juntamos las dos tienen para mi un componente de superación que me atrae. Pero sin hacerse pajas mentales ehhhhh, que esto es sólo deporte y tiene que quedar claro que nadie es mas que nadie por hacer ésta u otra prueba y quedar mas adelanto o detrás que menganito. Si hago todo esto es sobre todo para disfrutar, independientemente del resultado.

Espero que el 2013 se dé por lo menos igual o mejor que este 2012 y sobre todo que pueda seguir compartiendo esta afición que sufren sobre todo Nelly y Kilia con los viajes y que me acompañeis vosotros también en mas de uno.

ENJOY IT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario