lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad a todos.

Pues eso, que quien me conozca sabrá que no soy yo de navidades pero yo os las felicito igualmente ajjajaja. Espero que os vaya bien en estas fiestas y disfruteis todos de las san silvestres que tenemos por toda la provincia. Yo ´´desgraciadamente´´ no podré correr ni una este año y digo desgraciadamente entre comillas porque es por tema de trabajo y eso en estos días en los que estamos no es que sea precisamente malo. Habrá que aprovechar ahora que tengo que no se sabe nunca cuanto puede durar la cosa.
Tened cuidado estos días en la carretera que la gente visto lo visto ya nos ve cada vez menos cuando vamos en bici, esperemos que el año que viene la gente esté mas concienciazada.
Yo sigo de comilonas y engordando, pero no descuidaros que lo mismo vuelvo en 2013 ajajaj, que esperemos que sea por lo menos igual que 2012, nunca peor. Besitos a todos (que cursi me ha quedado esto últimoa jajajajjajaja)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario