martes, 4 de octubre de 2011

Sumando vida.

Cada mañana una gacela se despierta en África.
Esa gacela sabe que debe correr más rápido que el león más veloz o de lo contrario morirá.
Cada mañana en África, un león se despierta.
Y sabe que debe correr más rápido que la gacela más lenta, o pasará hambre.
No importa si eres la gacela o el león, cuando el sol sale, será mejor que estés corriendo.




6 comentarios:

  1. Veo que has empezado la lectura. Me alegro. Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj si, si , el problema es la novia que está todo el rato: te queda mucho, te queda mucho? creo que le tiene mania al libro porque hoy ha dejado el plato de la comida en lo alto del libro y en la mesa solo estaba el libro ajjaaj.
    Está muy muy bien, ya tengo ganas de pillarlo esta noche otra vez ajjaja se admiten mas lecturas recomendadas aunque no versen sobre el tema.
    El del japones por lo que he leido por ahí comparado con este es calderilla, veremos a ver si lo leo aunque me queda todavía de este.

    ResponderEliminar
  3. Mi mujer tiene rachas, pero le pilló más manía a este.
    http://www.edicionesdesnivel.com/fichalibro.php?id=978-84-9829-094-3
    Con este ya te conviertes del todo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj Santi lo de la paleodieta me llama la atención pero no creo que lo llegara a cumplir nunca , me gusta demasiado comer de todo ajajja aunque tengo mis rachas donde digo que no como carne y no como carne, pero claro ahí está la familia mirandote raro porque no comes carne ajjaja aunque peor fué ayer cuando le dije a la novia que me iba a correr un ratillo descalzo y me echó una bulla que pa que jajajajjja.

    Carlos si seguramente el libro lo hayas leido ya; se llama Nacidos para correr y si no lo has leido casi que practicas algo con el ejemplo porque trata del barefoot y tu y Alvaro sois de zapatillas minimalistas. El libro está muy bien aunque no quieras correr descalzo.

    ResponderEliminar