domingo, 23 de octubre de 2011

Marco Simoncelli DEP.

Esto si es mala suerte. Puedes ver el video y preguntarte mil veces cómo es posible que se sucedan todos esos hechos a la vez y que se dé lo que ha pasado y mil veces nos encontraremos sin solución. Mala, mala, malíiiiiiiiiiiisima suerte, 24 años que se van a todo gas, te podría caer peor o mejor pero lo bueno para mi era que nunca te dejaba indiferente; a mi me gustaban sus maneras, algunas veces sucio pero siempre agresivo, en fin. Son cosas que nunca deberían pasar pero pasan, por eso me da rabia cuando la gente se pelea por gilipolleces porque día que pasa día que no vas a recuperar.

2 comentarios:

  1. Pues si, muy mala suerte!! una puñetera tragedia!

    Buen blog... con tu permiso por aqui me quedo!!

    Un saludo compañero!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy mala suerte Jon, te puedes quedar, hay sitio para todos ajjajajajaj. Un saludo.

    ResponderEliminar