jueves, 6 de octubre de 2011

Pregunta de Conocimiento del medio.

Ya que no estoy ahora mismo haciendo carreras voy a proponer una serie de entradas de culturilla general y así vamos aprendiendo todos algo. Yo aportaré lo que buenamente pueda , que seguramente no será mucho pero si a alguien ayuda pues eaaaa eso que se lleva ajjaja.

Vamos con la primera pregunta que trata de conocimiento del medio. La pregunta tiene dos opciones A y B y una es la correcta, vamos que lo tenga que explicar todo ajjaja.

1. Si usted va corriendo , andando o no se sabe bien por qué pero acaba en el monte y se encuentra que para bajar e irse a su casa solo tiene dos caminos para llegar a ella y en uno de los caminos se va a encontrar con uno de los especímenes de las fotos, que opción escogería?

Opción A.


Opción B.

Solución debajo de la tercera foto.
Pues está claro que es la opción A porque el de la opción B la mayor parte del tiempo se la tira en celo y con hambre ajajjajajaj, eso y que el de la opción A iba con toda la familia y tampoco te va a parar para hablar, aunque yo no me he acercado mucho mas porque se han quedado todos los jodios mirándome con una cara ajjajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario