lunes, 18 de julio de 2011

Liga clubs. FG Nutricion Marbella asciende a 2ª división.

El sábado tocaba carrera en la puerta de casa y ya van ......... Es todo un lujo y un placer correr rodeado de toda mi gente y muchísimas caras conocidas pero, y aunque no me juegue nada en esto, salvo lo meramente y ociosamente deportivo siempre supone un plus de presión y tensión añadida a la prueba por querer hacerlo bien.
Este año el FG volvía a promoción tras los malos infortunios del año pasado que no nos permitieron mantener la categoria y la premisa era clara, contrarreloj individual de todos los miembros a tope de principio a final para pillar los máximos puntos posibles para lograr subir. El nivel año a año sube pero mas o menos podíamos estar ahí ahí en la pomada del ascenso ya que los diez que llevabamos del equipo estaban para coger buenos puntos.
Vamos a la carrera en si. Nos vamos para la línea de salida tras calentar lo poco y mal que pude antes y con una extrema calma relativa. Tenía muchíiiiiiiiisimas dudas de mi estado ya que esta semana había sido desastrosa , sin ninguna chispa y sin hacer ni una serie en ningún segmento y voy con la mosca detrás de la oreja tras la travesía a nado en la que me metieron mucho tiempo.
En la salida teníamos que estar todos los del club juntos y como yo era de los mas flojillos nadando me tocó algo atrás. Cualquiera se ponía delante de Sergio que te hace un cien a 1´05´´, puffff vamos yo ni con aletas. Salgo rápido , esta vez sin tirarme rápido al agua, sino intentanto escoger un hueco bueno antes donde hacerlo. Al ser ´´solo´´ 750m y en línea de ida y vuelta la cosa estaba jodida por la de ostias que se iban a repartir. Empecé nadando bien y a la estela de pies, pero al rato se empezó a repartir a diestro y siniestro. Yo ya hasta los hue..... de un notas empecé a abrir los codos y a revolverme porque eso era un caos. Al rato se estiró el grupo pero pasar por la boya era un suicidio y me abrí a la derecha con la buna suerte de que pasaba Fali , de mi club y pude pillarle pies. Fuí agonizando todo el rato a sus pies. Ibamos nosotros nadando por la derecha y tooooodo el grupo en fila india por la izquierda. Si me quedaba de el me quedaba allí solo nadando , así que no me quedaba otra que aguantar si o si, y así lo hice hasta que faltaban 50m para salir del agua.
Pongo pie a tierra y voy bastante centrado en lo que tengo que hacer y con esas que me tocan en el muslo diciendome no se que ajajjajajaj no había gente, no, en el triatlón ajjajajaj era el otro kripton tim ajajjaja dani, si es que pasamos mucho tiempo juntos ajajjaja. Nos reimos un rato y a darle que se nos va la gente.
T1 algo lenta porque me hago la picha un lio con el dorsal y cuando salgo en la bici hay uno que se va cerrando hacia la derecha y casi me estampa junto al arco de meta, ufffffff faltó poquillo.
Aprieto un poco para entrar en el grupo que se estaba formando y a subir el repecho. No iba para nada, llevaba malas sensaciones, como de ir frenado, se me agarraba la bici demasiado, no se. Así que loco abriendo los puentes de los frenos a ver si era eso. Aguanto los repechos bien y las rotondas las trazo mas o menos decentemente, siempre me abro de mas pero es por evitar caidas tumbando cuando no viene a cuento. Se dan algunos palos pero no abren hueco. En la tercera pillamos al primer grupo donde va Sergio y JoseMaria del trialmeria y en el repecho sin mucho convencimiento ataco para ver si me voy y abro hueco. Consigo unos metros de ventaja y me tiro una vuelta así pero al ir solo me estaba gastando bastante. Intento pillar ritmo y que si me pillan que sea en el repecho y cuando este arriba para no tener problemas pero cuando estabamos ya casi arriban saltan dos y no puedo irme con ellos. Me limito a llegar en el grupo de bici que era grande. T2 entrando alante pero saliendo atrás.
Me quedo atascado poniendome una zapatilla aggggggg. Salgo a correr a mi ritmillo, sin reventarme al principio y tratando de coger ritmo. La primera vuelta se me atraganta un poco , siempre suelo hacer e ir mejor en la segunda y esta no iba a ser menos, aunque me pasa bastante gente. Veo que por delante llevabamos a muchos Marlins pero que después mas o menos los FG estabamos ahí, así que tocaba apretar para no perder mucho.
Hasta el último km donde veo que ya me es imposible pillar a nadie delante y que por detrás vienen lejos. Además es Alfonso el que viene, así que me relajo ese km y me lo tomo con calma para entrar mas o menos con el. Sin tener muy buenas ss estoy......
.........contentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con el resultado obtenido, ya que conseguimos lo que se pretendía, el FG sube a 2ª división tras entrar segundos por equipos tras el Marlins. El año que viene abrá que luchar duro para mantener la categoria y por que no, intentar subir si se puede.
Buen estreno para los nuevos colores del FG, no me convencía mucho el cambio de equipación pero cuanto mas la veo mas me gusta; FG un gran club hecho a base, no de grandes resultados, sino de grandes personas.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Campeones que os lo mereceis. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sabes ni el dia en el que corres¿?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ivan, el año que viene te quiero ver compitiendo. No le des muy duro hoy en la piscina jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hacia mucho tiempo que no leia tan atenta el blog! :( una pena habermelo perdido! mua! NeL

    ResponderEliminar