jueves, 21 de julio de 2011

Travesia a nado Aguamarga. Pº18.

El domingo por la mañana se celebró en Aguamarga la segunda travesia a nado del circuito at-sport y para allá que nos fuimos para seguir sumando para las triwars. El que no sepa que son las Triwars que entre en facebook y lo busque y verá el tinglado que tenemos montado ajajaja, no está animando esto las competiciones este año y lo que queda de el.La playa de Aguamarga es muyyyy bonita y para la natación de diez , con el único inconveniente que al entrar hay unas cuantas piedras sueltas. Dan la salida y como se puede ver salgo encendido justo por enmedio del grupo. Paso las piedras que había justo al entrar pero con la mala suerte que unos cuantos metros mas allá me clavo un pedrusco como un burro en la planta derecha del pie, uffffffffffff que dolor. Me tengo que parar del dolor en la planta del pie y me pasa tooooooooooodo el mundo, pero cuando digo todo el mundo es todo. Me tiro 15 segundos o así sujetandome el pie que me dolía tela. Aminora un poco y empiezo a nadar. Empiezo abriéndome hueco y pasando a gente y justo antes de llegar a la primera boya me encuentro al Dimension Bubu. Le chillo Dimensionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y el me grita a mi también, estamos sonaos ajajajjaja y sigo para alante pero ya voy solo con el grupo grande a cien metros. Ufffffff oooooooootra vez sin poder nadar con ellos. Tiro todo lo rápido que puedo. Vuelta uno con precaución en el giro para entrar a la playa para no pillar piedras y otra vez a lo mismo mas solo que la una. Veo como el grupo va todo junto y yo solo por atrás. Pongo mi marcheta para dar la segunda vuelta y me pilla uno por detrás pero no me adelanta, consiguiendo la posición 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario