domingo, 17 de julio de 2011

10-7-11 Travesía a nado Almerimar, Pº20.

El domingo pasado disputé la travesía a nado de Almerimar, aunque vamos, quien dice disputar dicé ´´me bañé´´, porque yo los vi a todos de lejos lejos. Eran 1500m a dos vueltas de 750m y allí estaba toda la cream de la cream de los triatletas almerienses ajajja, yo creo que había ya casi mas triatletas que nadadores, aunque nos juntamos un buen número en total.
Dan la salida y salgo a tope de los primeros pero a los dos segundos se me junta una marabunta de gente en lo alto que me dan por todos lados, maaaaaadre mia que de ostias me llevé. No me quedó mas remedio que aflojar un poco para buscar un hueco para nadar y empezar a hacerlo pero al hacer eso la gente ya me saco unos buenos metros y me quedé cortado, formandose un grupo grande por alante y yo suelto por atrás.
LLego a la primera boya y allí si logro enganchar con dos nadadores jovenes. Les pillo pies gracias a que al ser travesía van algo mas desorientados con pillar las boyas e ir recto a la salida. Me aprietan pero consigo mantenerme con ellos. AL paso por el arco se creían que era una vuelta pero los jueces les dicen que dos y vuelvo a nadar con ellos. Esta vez salgo yo tirando a tope la vuelta con una cadencia altísima, no propia de mi, ya que soy mas de deslizar y hago casi entera la recta hacia la primera boya pero me vuelven a pasar al paso por ella. Les pillo pies, pasamos la siguiente y empezamos un sprint mano a mano de 300m donde me gusté bastante ajajaj aunque se me metió uno de los dos por la derecha.
Por sensaciones en la segunda vuelta hubiera dicho que había nadado superbien pero luego viendo los tiempos la gente del tri me clavó 2 minutos largos, cosa que me hizo rallarme tela para el triatlón de la liga porque no había nadado tan mal como marcó el crono, en fin,que tampoco me iba a amargar por eso. Así que después de la travesía a disfrutar de los amigos y un buen día de playeo, que de eso se trata.
El último, el último de todos esos hice salvo la niña y fijo que porque no se echó ella a nadar , que si no fijo que también ajajjajaja.
Uffffffff deseandico estoy que llegue el invierno para poder hacer una buena pretemporada sin lesiones el año que viene y no como este, que tengo unas ganas de hacer gimnasio exageradas, quien me lo iba a decir a mi ajajjaja adicto al hierro ahora cuando siempre he sido alérgico ajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario