lunes, 14 de marzo de 2011

Semana del 7 al 13 de Marzo.

Lunes 7:
(M) Gim: 1h donde meto 10´en la bici del gimnasio esa que te sientas casi acostado y que yo siempre miraba y decia que ya había que ser perro para acostarse a hacer bici y resulta que ahora es la que mejor me viene para mover las piernas ya que no me dejo todo el peso en la zona de la operación y me permite hacer un poco de bici. En cuanto al gimnasio yo creo que las pesas las han reforzado por dentro desde la última vez que fuí porque las de 10 kg yo creo que ahora pesan 20, me veo negro para mover el peso.
(T) N: 1650m, 38, el peor día que yo recuerde nadando. Es lo que tiene no haber nadado en dos meses. Los brazos reventados y axfisiandome enseguida.

Martes 8:
(M) B: Salgo a la carretera tras uno de los peores días de bici de toda mi vida donde hice 200m y me tuve que volver. Esta vez el cuerpo , mejor dicho el cachete derecho del culo me permitió hacer 20´y 10km, eso si, llegando a casa bastante fastidiado, pero contento de verme un ratillo en la carretera.
Seguido transición a pie para 32´a 4´58´´ de media donde tenía que ir recogiendo el corazón y el higado para que no se me saliera.

Miercoles 9:
(M) Gim: 1h, moviendo mejor el peso pero que el día anterior.
Seguido P: en la cinta del gimnasio para 8.3km a 4´56´´ de media y acabando con una contractura en la planta del pie que me tiene cojo y que fué la misma que hace tiempo me jodió los 101 km a pie de Ronda, dolorosa a mas no poder.
(T) N: 1700m, 35´por sumar metros y recuperar ss.

Jueves 10:
Sigo con la tendiditis en el pie que me tiene cojo.
(T) N: 1600m, 36´. Donde hago las primeras ss de la temporada, si, de la temporada. 10x100 cada 2´, en 1´32´´ las siete primeras y las tres últimas en 1´34´´, en fin, sin comentarios por los tiempos.

Viernes 11:
(M) B: aumentando el tiempo que paso en lo alto del sillín pero tampoco mucho por dolor para 14km, 26´.
Seguido Gim: 57´ con mejores ss que los días anteriores y un poquito mas de F.
(T) N: en la piscina de Pulpí. Es un gustazo nadar aquí ya que por la profundidad que tiene que es poca es rápida. Con mejores ss que los días anteriores, 1700m, 40.

Sábado 12:
(M) N: 1600m, 40, con bastante técnica, con mejores ss que los otros días aunque ahora con unos conceptos que tengo que aclarar que me llevan loco nadando.
(T) B: 1h encima de la bici con la carretera mojada y llegando a casa lleno de mierda a mas no poder pero sabiendome a mucho, eso si, llegando mareado perdido por las 169 pulsaciones de media.

Domingo 13:
Sigo con la tendiditis en la planta del pie que me lleva cojo y aún así salgo a rodar a pie un poco para 48´a 5´05´´ de media el km. Al final los números de la semana son: 10h11´.
N: 8250m.
B: 57km mas 15´en la b del gim.
P: 24km.
Gim: 3h2´.
Puede parecer poco y mal hechos y he sufrido bastante para hacerlos pero el verme ahí me ha hecho disfrutar como un cerdo en el barro. El punto negativo la tendiditis de la planta del pie que duele tele. El positivo los 71.5 kg con los que empecé la semana y que son los mismos con los que acabé ya que no he perdido peso pero tampoco he ganado pese a haber metido gimnasio.

3 comentarios:

  1. sigue luchando, lo vas a conseguir.. mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Ya estas en marcha krak, en nada estas volando otra vez.
    PD: Cuando me sale un 100 en 1'30" estoy flipando jeje asi que no seas muy duro con lo de los tiempos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguelangel.

    Emilio pues si no nadas a esos tiempo estando entrenando lo que tienes que hacer es darle a la técnica.

    ResponderEliminar