viernes, 18 de marzo de 2011

Telebasura.

Ufffffffffffffffffffffff es de pena y me quedo corto poniendole el calificativo a lo que se ve en la televisión. No diré que no la veo porque mentiria, aunque si digo la verdad, mas que nada la escucho de refilón mientras veo lo que me interesa en internet. La última perla un recauchutado tipo gran hermano con lo peor de cada casa. ¿Pero es que no éxiste un límite de mierda para echar por televisión?.
Propongo si quereis que cada uno diga un programa que merezca la pena ver; me da a mi que entre todos no llegamos a diez y apunto muy alto. Yo de momento no encuentro ninguno, a excepción de Arguiñano con sus chistes malos y sus recetas, aunque ya desde que estoy a dieta ni me cae bien al ver sus platos ajajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario