jueves, 10 de marzo de 2011

¿Querer es poder?


Pues en mi caso si, pero aunque quiero cada vez puedo menos. Dicen que las desgracias nunca vienen solas y voy a tener que empezar a creermelo, puesto que a la ya recuperación de la operación, tras empezar a correr ahora otra vez he pillado una sobrecarga en la planta del pie izquierdo exagerada que me tiene cojo. Se conoce como arenilla y duele pero teeeeeeeeeeeeela. Lo peor de todo es que esto ya me a dado antes, cuando preparé los 101km a pie de ronda, pero claro, me dió exactamente en el último entreno antes de los 101 donde hice sobre 40km y muchos por la arena de la playa, pero es que ahora me a dado por correr 30´y de sopetón, de eso que das una zancada bien, luego otra y zas, ya no puedes ni andar.
Ayer tocó fisio para ver si lo solucionaba. Me reventó venga a darle al pie, pero es que lo que mas me reventó es que me dijera que ahora reposo; vamos, como no he tenido yo reposo suficiente pues ahora mas , en fin, de momento me queda el agua y esperar que pase el tiempo para poder ver las cosas mas claras.

2 comentarios:

  1. Amiiiiiiiiiigo, ya sabes, reposo que luego tiras de calidad y te lo llevas todo!jajajaja, cuando vamos a empezar cpn la mtb???jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ufffffff niño, sabes tu que es lo que mas ganas tengo, me da a mi que le vamos a tener que rezar a Buda si vamos a eso para llegar al final, por lo menos yo ajjajaja. Y tu tranquilo que las triwars esas nos las llevamos al final ajajaja.

    ResponderEliminar