lunes, 28 de marzo de 2011

Entrenamientos del 14 al 27 de Marzo.

No se por qu´e sale todo junto, en fin, tampoco creo que mucha gente lea esta entrada jeje. Lunes 14: (T) N: 2450m, 48´ con algunos 200 a 1´36 y 38´´, sin F. Martes 15: (T) Gim: 30´ sin mucha F, es lo que tiene ponerse tibio a tortilla de patatas y ajo antes de ir al gimnasio , que estas all´i y no puedes con nada, pero y lo buena que est´a ajajaj. Miercoles 16: (M) Gim: 1h, esta vez con buenas ss y algo mas de F. (T) N: 1500m, 30´. Jueves 17: (M) B: 30km, 1h7´ con un paraciclista de los que va en una handbike, que no veas el palique que ten´ia el figura ajjajaj toooooooooooda la hora hablando el ajajjaja y andaluz tampoco era no, joer que exagerado ajajaj pero buena gente, me hizo esa hora entretenida. Pensaba que una handbike de esas iba mas lento , pero que va, igual que una bici normal pero a base de brazos. (T) N: 1500m, 30´, por pillas ss pero algo cansado. Viernes 18: Sigo sin poder correr a pie por la sobrecarga de la planta del pie que me lleva cojo. (M) Gim: 1h. (T) N: 1950m, 40´, con 8 series de 100 a pies de Rafa y este a pies de Ruben a 1´19´´, puffffffff que facil es ir a pies, yo dir´ia que ganas hasta 10´´ el cien. Luego intent´e hacer algunas solo a pies de Rafa pero ya iba muerrrrrrrrto. S´abado 19: (T) Mtb: 34km, 1h35´, lo que iba a ser un d´ia sin entrenar se convirti´o a ´ultima hora en 1h30´ de disfrute yo solo por caminos. Domingo 20: Descanso. Lunes 21: Descanso. Martes 22: (M) Superentrenamiento de los buenos con todo el Kripton Tim, en total hicimos 2h30 de mtb para hacer la friolera de 18km y siiiiiiiiiii habeis leido bien, en mtb, no corriendo jajajaja. Disfrutando. Estos luego son los entrenos que guardo con mejor recuerdo. Miercoles 23: Descanso. Jueves 24: (T) Mtb: 30km, 1h31´. Esta vez yo solo y sobre todo por caminos que estaban bien. El cachete del culo va mejorando aunque hay d´ias que duele bastante. N: 2050m, 44´, con 4x300 sin muchas ss, ando liado con la t´ecnica de pies que es lo que me falla y me jode toda la t´ecnica. Viernes 25: (M) Gim: 1h con poca chispa y F. Seguido salgo a correr para probar el pie: 6km a tope en 28´51´´, ya que iba a hacer poqu´´isimo lo hago todo lo r´apido que puedo y el cuerpo no daba para mas. (T) N: 2000m, 44´, ten´ia series de 100 y no las iba a hacer porque estaba cansad´isimo de brazos pero me pongo y hago 3 y ya viene Pablo y se pone a pies y me animo y acabo haciendo las diez cada 2´ sobre 1´25´´ las seis primeras y 27´´ hasta la decima. Contento aunque fatal t´ecnicamente, mejoro la nataci´on porque mejoro de coraz´on pero no de nado que es lo fundamental para ganar en eficiencia. S´abado 26: (M) B: salgo con el grupo flojo de los del pabell´on donde iba Rafa. Hago la mitad del camino con ellos y me doy la vuelta a mitad ya que subiendo un repecho largo me qued´´e medio clavado y sin piernas. Al final me salen 80km en 2h52´ pero llegando pajarillo y sin saber ya como sentarme por la molestia en el lado pero contento. (T) N: 2250m, 50´, muerrrrrrrrrrrrrrrrto de brazos, hecho por hacer pero quiz´as hubiera sido mejor descansar. Domingo 27: (T) A ´ultima hora salgo a correr a pie 6km a tope, 28´40´´. ¿Por qu´e 6km? pues porque es lo que hay que hacer en mi posiblemente mi primer triatl´on de la temporada, a ver como avanza la lesi´on y como se da la cosa y ya mas adelante decidiremos si vamos o no, pero ganas tengo. Pues eso es lo que han dado de si estas dos semanas. No es mucho pero voy como la hormiga trabajando algo poco a poco, lo que me deja la lesi´on, que aunque parezca poco tras dos meses de par´on y con estas molestias se hacen pesadetes. Ahora a seguir constante y poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario