jueves, 24 de marzo de 2011

Novak Djokovic.

Que si , que si, que el otro d´´ia le gan´´o a Rafa Nadal pero que le vamos a hacer. Me gusta su filosof´´ia y su manera de tomarse las cosas. En la cancha a darlo todo y fuera de ella a seguir disfrut´´andolo.
Y perdonar lo de las ´´ pero es que al acento ahora le a dado por salir doble.

3 comentarios:

  1. Deja de poner videos de estos que tanto te molan...graba tu uno haciendo rodillo de tres rulos sobre el ala del avión, pero sin arnés anti-caídas, jajajaja. Q pasa estas ya recuperado? En Abril vuelves a la faena, no? Yo sigo poco a poco, que no te engañen las alusiones que hacen en otros blogs hacia mí, que ni estoy tan fuerte, ni entreno tanto, y apenas tengo 600 kms en bicicleta este año, asi que deja que entrene un pokito la bicicleta q se va a enterar más de uno de los donantes de sangre de lo q vale un peine...cuando llegue ese momento no habrá excusas. A Elche voy a llegar con lo justito...la bici loq menos preparado llevo, por eso de que en teoría es mi segmento, y natación en estas ultimas semanas intento hacer 6000m a la semana, q cuesta cumplir con las 3 sesiones semanales pero bueno...Hacía tiempo que no te escribía, he andando bastante liado. Asiq ánimo a seguir a tope como siempre y recuperado. A ver si coincidimos pronto...sino en un triatlón...te puedes venir un finde, y te preparará el mister un buen entreno, con una recuperación como dios manda en ca farrago...Fernando

    ResponderEliminar
  2. Fernando yo no quiero dar nombres pero el donante de sangre sale medio resoplando en las fotos ajajajja. En Elche fijo que disfrutas aunque ojo con exprimirte a tope en la bici que luego la carrera a pie se pega mucho.
    Pues en ca farrago se recupera bien pero debajo de la casa de Miguel me estoy acordando yo que es donde mejores tostadas me he comido yo en toda mi vida, sales ya casi comido para todo el d´´ia ajjaja. A ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Cristóbal, que tal, soy pakis, de Vlc, te sigo de vez en cuando...
    Comentarte que el tema del "acento doble" tiene la pinta de ser un posible virus, a mí también me entró, aquí tienes una guía para eliminarlo cuanto antes.
    http://www.infospyware.com/blog/guia-para-eliminar-virus-del-doble-tilde-con-dt-kill-by-infospyware/

    ResponderEliminar