lunes, 21 de febrero de 2011

Cansado de no estar cansado.

Ufffffffffffff que coñazo ya, una cosa es saltarse algunos entrenos pero esto ya de estar tanto tiempo sin poder hacer nada de nada es insoportable. Tengo ganas de darme una vuelta con la bici y que me de el aire en la cara y sobre todo de nadar en el mar, aunque ahora estará el agua fresquita. Se echa de menos el preparar el triatlón de Elche y estar con el pique sano con los amigos para esta carrera, las salidas largas con la bici, las series en la piscina, eso si, el correr a pie no lo echo de menos naaaaaaaaada de nada ajjajaja algunas cosas no cambian.
Menos mal que ya queda menos para que me quiten los puntos y que me suelten la correa porque ya lo que sería la leche es que acabase Febrero y tenerlos todavía, en fin, el jueves se verá.

4 comentarios:

  1. Sé q no tiene nada q ver, pero me ENCANTA tu blog!!! Y como no me apetecía quedarme con las ganas de decirte, pues ya te lo he soltado. ;)
    Espero q te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  2. En nada estas otra vez seguro, dando guerra

    ResponderEliminar
  3. Si verás como el paron te viene de lujo, que en cuanto te den el alta "oficial" verás con que ganas te pones otra vez. Y en un plis estás otra vez "quitandonos las pegatinas" a los del monton, jejeje
    Un abrazo y cuida ese culin chikitin, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jeje gracias Pulik.

    Emilio venga que queda ya nada para el Titán.

    Pablo si a ti ya no hay quien te pille. agggggggg que envidia me da leerte jodio por ohanes con la bici ajjaja.

    ResponderEliminar