jueves, 17 de febrero de 2011

En Marzo volamos de nuevo.

O eso espero porque entre que febrero es corto y que hoy he ido al médico otra vez para ver como evoluciona la cosa y me ha dado otros siete días mas antes de quitarme los puntos donde no puedo hacer ejercicio pues me meto ya en Marzo. Ahora me estoy acordando yo de los días que me he saltado los entrenos; cuando uno puede lo mismo no quiere y cuando no puede bien que quiere, en fin, paciencia, que últimamente ando escaso de ella.
El domingo de la semana que viene a lo mejor me acerco a animar a los que corrais en el duatlón de Aguilas, veremos a ver, porque no se yo si eso será muy sano ahí muriendome de la envidia jajjajaja.

Mas me vale curarme rápido y empezar a entrenar porque donde me han dado los puntos me tiene que salir callo de los km que tengo que hacer para lograr mis objetivos este año.

1 comentario: