miércoles, 9 de febrero de 2011

El concepto (II).

Ya puse este video y esta entrada anteriormente, pero repetimos, eso si, explicando tres nuevos conceptos extraidos del diccionario de la real academia española:

-Machismo
Actitud y comportamiento de quien discrimina o minusvalora a las mujeres por considerarlas inferiores respecto de los hombres.

-Grosero
1.adj. Tosco, basto, ordinario:
tejido grosero.
2.adj. y s. Descortés, desatento y sin educación:
su falta de modales le convierte en un completo grosero.



En tanto en cuanto a qué viene ésta entrada? pues a que me han comentado que la anterior entrada es machista y grosera.

Que quede claro que respeto todas las opiniones , aunque muchas de ellas no las comparta y con eso no estoy diciendo que yo siempre lleve la razón porque no es así, pero en este caso creo que si (aunque visto lo visto se ve que me equivoco con la entrada anterior según unos cuantos).

Iba a poner un concepto mas que es el de Soso, pero ese ya que lo busque quien quiera en el diccionario, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me van a llover leches por muchos lados ajjajajajajajaj bueno el o la que comente que haga el favor de poner el nombre ehhhhh.

El video es de una de las mejores películas del cine español: Airbag, aquí abajo os dejo información sobre la película por si quereis echarle un ojo antes y saber de que va; por cierto, ya aviso, los sosos/as que se abstengan de verla porque les parecerá machista y grosera.
El punto de partida es una despedida de solteros, una borrachera estúpida, una visita a un club de alterne, un ´´polvo´´ atravesado, un anillo que se olvida en un oscuro lugar y la necesidad de recuperarlo ponen en marcha un desfile de mafiosos y narcotraficantes, de chulos y pistoleros, de tramas internacionales y de unos niños de bien que vivirán la aventura de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario