domingo, 13 de febrero de 2011

A 24 horas.

Me queda menos de un pelado para pasar por quirófano. Nervios? pues de momento no, pero vamos a ver mañana, que la sensación de pasar por quirófano no es nada agradable aunque sea una gilipollez y mas como es este caso, que me voy a enterar seguramente de todo porque estaré despierto. Las veces que he estado en quirófano todo te parece enorme y tu te sientes muy muy pero que muy pequeño, porque si, tu eres uno de los actores principales allí dentro, pero también lo era Rocafeler, Macario o Monchito pero es que resulta que a estos solo le metían la mano por el culo para hacerlos hablar ajajaj porque allí el que mandaba era Jose Luis Moreno. Y aquí pues mas de lo mismo, yo seré el titere con el que los médicos jugaran a ser Dios.Porque los médicos no son dioses pero si lo mas parecido a ellos (que quede claro que yo soy agnóstico eh, que a mi dios me la repanpinfla ajajajjaj, el vivo al bollo y el muerto al hoyo o algo así, es lo que hay le pese a quién le pese y respeto a quien quiera creer pero vamos también puedes creer que vas a hacer lo que hacía Son Goku con entrenamiento que va a ser que no).
Para el que no haya visto nunca el programa U24 que le eche un ojo y se dará cuenta de que la salud es lo mas importante, se siente uno afortunado de estar bien y de cuando no lo está que los médicos le traten con la máxima profesionalidad.
Aunque algo que echo en falta de la sanidad y que no me gusta es que después de abandonar el hospital te podrían pasar un cuestionario o algo similar para evaluar los servicios prestados y así poder mejorar, pero no se da el caso. Esto también creo que puede ser porque uno al estar enfermo es poco objetivo y no serviría de nada, pero yo no lo veo de mas. Lo digo porque muchas veces el trato humano no es el mas agradable que digamos y en esos momentos lo que uno mas necesita es a alguien que le escuche y le calme o simplemente esté ahí. Aunque también entiendo que los médicos nos trates como si fueramos un mero caso, particular, pero un caso, como un número, porque pienso que si uno se implicara de alguna manera con el paciente eso sería imposible de aguantar.
En fin, que mañana sea lo que Goku quiera, digo Dios ajajjaa pero por favor que si tienen que quitar algo sea de la zona donde estoy señalando al toro y no de donde le cuelga jajajaja.

4 comentarios:

  1. VENGA ANIMO¡¡ YA ME CONTARAS COMO HA IDO

    ResponderEliminar
  2. Seguro que va todo bien, ya veras krak, animo

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte amigo. Todo va a salir bien

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás como te ha ido, máquina!!!Espero que te recuperes pronto y nos veamos en las carreras...con algún pique sano!!Cuidate

    ResponderEliminar