miércoles, 1 de diciembre de 2010

No soy Conan el barbaro, he caido.

Y ya hacía un siglo de tiempo que no caía malo, pero esto de tener las defensas bajas es lo que tiene , que si hay algo suelto por ahí uno es mas propenso a pillarlo. El domingo ya me noté jodido del estomago y por la noche con dolor de cabeza, cosa que achaqué al sobreesfuerzo del fin de semana, pero el lunes y el martes he estado peor, con un virus que me ha dejado ko, vomiteras, jodido del estomago y con dolor de cabeza, por lo que hasta hoy miercoles cero de entrenos, veremos a ver si hoy hago algo, espero que si, porque por lo menos me he levantado mucho mejor que los otros días, a ver como voy cuando me mueva un poco.

Video de las localizaciones utilizadas en España para la película de Conan. A los de Almeria seguro que os suenan muchísimos sitios de los que salen. Es curioso como algunas zonas no han cambiado mucho en 20 años y otras se las ha comido nuestro mas de plástico.

3 comentarios:

  1. Niñooo, pero como vas a estar hombre¡¡¡ con dos competiciones seguidas y con lo que está cayendo, y eso que el domingo tuvísteis un día que me lo dicen el sabado noche y me río yo del alucinao...

    El sábado te enfriaste por llevar tanta ropa y acabar sudao y sin transpirar... me juego lo que sea... y ya el domingo te diste el estocazo con media maratón de nada... vamos que eso, ni tu ni Conan.
    Macho, te gustan más los dorsales que a un tonto un caramelo...:-D

    Ale, Redoxon Vitamina C, miel, infusiones y a recuperarse mákina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ramón eso de que me gusta un dorsal mas que un caramelo no es verdad.
    Ufffffff menos mal que ya estoy medio recuperado que el lunes tenemos carrera ajjajajajajaj si no corro esa me da algo ajajajjaja. Nos vemos en Cuevas. Y tu si va a ser verdad que si no hay 1000km de por medio entre tu pueblo y la carrera no compites eh ajajja.

    ResponderEliminar
  3. Nada nada, un par de caldos de pollo calentitos y arrumacos de la freelance del KriptomTeam version 2011 y ha proclamarse campeones por equipos de Croos de LA PROVINCIA DE ALMERIA!!!.
    Vamos vamos!!!
    "D"

    ResponderEliminar