martes, 28 de diciembre de 2010

San Silvestre de Almeria, Pº59 y Ranking Interno.

Esta carrera tiene poca historia, salvo que ciertas personas se la han tomado como objetivo superimportante de la temporada y han sumado 50km de carrera a pie las últimas semanas si no mas. No seré yo quién os juzgue, pero si que pese a sacarme 1´20´´ deciros que poco os ha cundido ajajjajaja y no daré nombres, mejor apellidos ajjaja , buscaros en el ranking.
A la carrera llegué con la hora pelada, era a las siete y a las seis y cinco estaba depilandome en la ducha ajjaja vamos con eso lo digo todo, pero y lo guapo que fuí yo? que es lo que cuenta ajajaja.
Llego , pillo el dorsal y cuando salgo a calentar un poco me pilla uno de la organización y me mete en el cajón del tirón. Vamos que hice lo que hay que hacer para una carrera superexplosiva, calentar dando 2 saltos en el mismo sitio porque no podía hacer nada mas.
Dan la salida que era a dos vueltas de 3km, aunque yo creo que un poco mas y salgo bien situado, es lo que tiene llegar tarde y despistado, que te meten donde primero pillan y eso fué alante. Al segundo me pasa Rafa todo chulillo como sin esforzarse por la izquierda y se me va, aunque yo se que iba a 180 pulsaciones y con el cuchillo entre los dientes. Al rato me pasa Pablo animando como es en el habitual. Yo a mi ritmo, aproveché la bajadilla para calentar algo y la subidilla para apretar, vamos que de 6km, calenté 3 y los otros ya corrí. Me pasa Guillen y me dice que me vaya con el, claaaaaaaaaaaaaaaaaro, si yo voy tan lento en una carrera de 6km porque a mi me gusta ajajjaja. No voy mas rápido porque no he entrenado ritmos altos, bueno ni lentos tampoco muchos. La segunda vuelta la doy muchísimo mejor ya que había entrado en calor y ya cuando estaba caliente del todo va y se acaba la cosa, a quien se le diga que la carrera se me hizo cortísima apaga y vamonos. A mi me gustaba mas a tres vueltas, es mas , yo la haría a cinco, pero que le vamos hacer, es lo que toca. Contengo por la media del km, que para los km que llevo está muy bien.

21´38´´. ¿Dónde está Cristobal? pues hay que buscarme casi como a Wally, porque solo se me ve el gorro naranja y las zapatillas.

Y ahora vamos con el ranking interdimensional ajajjajaja para entrar en el ranking hay que decirlo solamente y se le mete a uno, aunque de momento los principales son estos.
1º Gelo (era la principal baza y cumplió).
2º Cristobal (este en el Btwin ese de las apuestas es el que mas cuartos hubiera dado ajjajajaja, es un valor seguro a la baja, no dejen de apostar por él, aunque ahora está venido a menos, pero tranquilos que recupera el vuelo si o si).
3º David Motos (se apostaba por el como tercero y ha cumplido, si llego a mirar para atrás y lo llego a ver al Miura yo creo que me vengo abajo y me gana, menos mal que no lo hice jajajaja).
4º Ruano (que hizo un tiempazo, porque este no sudaba, este iba destilando ajajjaja).
5º Ruben (por problemas de calculo en la salida no entro mas alante en el ranking, es mas, yo creo y según él, que si llega a salir alante capaz a ganar con los calculos suyos según los metros y el tiempo que echó en pasar el arco de salida).
6º Rafa Lao (ocupa la última posición del ranking porque no sale en las clasificaciones. Declaraciones cercanas a Rafael nos dicen que fué debido a que no pasó por la alfombra, que digo yo, en tu casa fijo que te regaña tu madre de vez en cuando por pisarle la alfombra que mide 30cm de ancho por 40cm de largo con las calas de la bici y aquí en la San Silvestre que tienes una de cuatro metros de ancho y dos de largo vas tu y te la saltas?, según otras declaraciones escuchadas en la cena postcarrera el corredor atajó en una curva ganando valiosisimos segundos porque según el todos lo hacían. Que digo yo, si todos se saltan una calle tu también te la saltas? o sea, que no te salvas, ocupas la última plaza del ranking esta semana si o si.
7º Dani Requena, cero points, no pudo puntuar porque tenía curro.

Próximamente tenemos mas carreras, iremos actualizando el ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario