lunes, 6 de diciembre de 2010

Semana del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre.

Esta la voy a llamar la semana de la enfermedad, porque la empecé malo , me recuperé algo entre semana y acabé peor que empecé la semana.

Lunes 29:
Descanso, pillo un virus estomacal que me tiene ko y con un dolor de cabeza exagerado. Ya lo tenía al final del domingo.

Martes 30:
Descanso, sigo igual.

Miercoles 1:
Gimnasio 1h10, 3x10, uffffff voy justísimo con el peso, tengo una flojera que levanto la última a duras penas.

Jueves 2:
N: 1600m, 31´, me falta un mundo en el agua, pero noto que el gimnasio va a servir de algo me parece a mi ya que pillo agua mejor.

Viernes 3:
Gimnasio 1h10´, 3x10 menos justo que el día anterior pero no muy allá.

Sábado 4:
B: con la gente del Trialmeria, 55km, 1h45´, me llevan justíiiiiisimo, con las pulsaciones por las nubes.

Domingo 5:
Descanso, acabé el sábado con un trancazo exagerado y el domingo con dolor de cabeza.

Hoy es lunes y en teoría debía haber corrido la media maratón de montaña de Cuevas de Almanzora, pero igual que la semana pasada no tenía pensado al final ir a la media de Lorca y me levanté y salí cortando a hacerla esta vez imposible, me he levantado con un resfriado exagerado y me he quedado durmiendo para recuperarme; la semana que viene será otra cosa, vamos a tener que empezar a darle bien a las vitaminas para no caer enfermo.

Total: 4h36´.
Natación: 1600m, 31´.
Ciclismo: 55km, 1h45´.
Carrera a pie: 0.
Gimnasio: 2h20´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario