jueves, 2 de diciembre de 2010

Media maratón Lorca, Pº186, Tº1h29´05´´.

La noche de antes no tenía pensado correr la media maratón de Lorca, ya que con quien iba a ir no podía ir y decidí no ir, pero a las siete de la mañana, sin despertador ni nada, abrí los ojos y me pregunté: qué leches voy a hacer esta mañana de domingo?
Vamos la respuesta fué inmediata, está claro, levanta levanta que nos vamos ajajajajja y en cinco minutos estaba subido en el coche con las cosas para correr y el desayuno en marcha. Y todo habiendo dormido cuatro horas justas ya que la noche de antes tuve cena y fiestecilla en el piso. Dani debes una llave de la luz y un trozo de pared, apuntado queda ajjajajaja.

Llego allí y saludo a bastantes conocidos, saludo a Fernan que me alegró verlo, su hermano Mikelangel como ya es pro y corre Jaironmens y chayenjes de esos no sabemos si nos saludará ya cuando lo veamos ajjajaja. Saludo a Jesus, Juan Abel, Berrio y unos cuantos mas y a calentar para darle una nueva paliza al cuerpo después del cross del día anterior. Yo no tenía ni idea de a que ritmo iba a ir pues no sabía a cuánto por km me iba a dar el cuerpo por los pocos entrenos y por las piernas , así que los dos primeros km fueron para pillar ritmo.

Ya en el km 3 me pasan dos de verde de la Union creo que eran y me engancho a ellos. Me llevan justísimo de pulso, aunque de piernas voy bien, muscularmente voy perfecto. Pero en el km 10 veo que aquello se me va a hacer muyyyyy largo, aún así decido no despegarme de ellos y llegar hasta donde pueda.Aquí junto a las dos liebres que me pille para esta media.
El circuito de Lorca se hace muy entrenido, pasando dos veces por todo el centro de Lorca. Veo a mis padres que me animan, también a Ramón que siempre que lo veo voy en un momento crítico, a la suporter no la veo salvo en la primera vuelta. Voy muy constante en el ritmo durante toda la media, salvo del 15 al 18 que se me escapan unos segundos respecto a la media. Del 18 al final paso a los de verde y me pongo yo a tirar ya echando el resto, paso a bastante a gente que va ya a menos, yo lo doy todo pero el ritmo sigue siendo el mismo, último apretón para subir el repecho final, que por suerte aquí no me dió apretón de los otros como el año pasado y meta. Llego con los pies quemados por la planta ya que las medilast me han rozado y voy que casi no puedo apoyar, pero muscularmente llego perfecto y al día siguiente estaba también bien muscularmente, cosa rara en mi, el único pero que ya noté el domingo por la tarde es que pillé un virus que me ha dejado ko hasta el jueves, una pena porque empezaba a encontrarme mejor, espero recuperarme poco a poco y seguir como iba.
Quién me lo iba a decir a mi, corriendo con medilast y saliendo en meta dándole al Garmin, nunca digas ´´nunca´´.
A 4´13´´ el km, 173avg, 188máx.
Al día siguiente de la media estaba muscularmente perfecto, no se si de el gimnasio que estoy metiendo que me prepara mejor para ello o del increible masaje que me dieron al acabar, el mejor postcarrera que he tenido, seguro que las dos cosas han influido. Increible el trato al atleta que se le da en la media de Lorca, de diez.

1 comentario:

  1. Luego dices de los pros y tal. Cuando te he visto con medilast he dicho cuchi tu el backstreet boys. Eres la lady gaga del Tri. Un abrazo y madura ya con las fiestas univ. Deja eso pa los jovenes

    ResponderEliminar