lunes, 20 de diciembre de 2010

Entrenos del 6 al 19 de diciembre.

Lunes 6:
Gim: 1h, 3x10, justillo con el peso por la flojera del resfriado.

Martes 7:
Gim 20´, seguido N: 1900m, con ss horrorosas, sin fondo.

Miercoles 8:
Descanso.

Jueves 9:
Descanso.

Viernes 10:
Descanso.

Sábado 11:
Descanso.

Domingo 12:
Descanso.

Lunes 13:
(M) Gim 1h10´, 3x10, moviendo el peso bien, aunque en las sentadillas los isquio me iban a reventar, seguido N: 1850m, 41´, torpe, torpe con 5x100 en 1´28´´.

Martes 14:
(M) Gim 1h10´, 3x10, llegando justísimo en la última serie, con menos F que el día anterior, seguido N: 2600m, 57´, con poca técnica y fondo.

Miercoles 15:
Descanso, con los brazos y espalda tostadillos.

Jueves 16:
(M) B: 1h mtb descubriendo nuevos caminos, disfrutando de la libertad que te da la mtb por el monte con el único sonido que el de mi respiración.
(T) P: como una está en plan señorito últimamente y hacia bastante frio la hago en la cinta del gimnasio, 50´, 10km.

Viernes 17:
(M) N: 2100m, 43´, con mejores ss que los otros días, intentando cambiar aspectos de la técnica.

Sábado 18:
(M) Cross El Alquian, 8km, 32´39´´.
(T) Gim: 1h10´, 3x10 , moviendo el peso bien y disfrutando del enorme gimnasio para mi solo, es lo que tiene hacer deporte un sábado por la tarde.

Domingo 19:
(M) Tocaba bici pero como llovia, P: en la cinta del gimnasio, 25´, 5.2km y seguido Gim: 1h5´, 3x10, muertecillo de brazos en la última serie, sobre todo en dorsales y hombros.

4 comentarios:

  1. Jejej que grande, ya estas con tus descansos esos que metes entre semanas y luego vas y te haces un Titan sin entrenar, en serio, flipo contigo, eres un krak¡¡¡Cuidate

    ResponderEliminar
  2. cristobicas felices fiestas...y espero verte este año en mi debut...si los entrenos y las lesiones me lo permiten...en el half-ironman de arenales...yo no llevaré los cascos puestos...más que nada porque nunca lo he hecho...soy más de disfrutar del entorno...ufff que cague ya pa tirarme al agua en abril...en que berenjenales me están metiendo...ahhh! lee el blog de mikel, y observa mis progresos en el segmento a pie...ahora toca darle duro a la piscina...la bici hoy por hoy no me preocupa...pero ya empezaré pronto a darle fusta...y deja ya las fiestas privadas...los jolgorios..el trasnochar...y vente un finde pacá...que te vamos a llevar a comer a ca FARRAGO...y te vas a ir con la carga de hidratos, y grasas saturadas hasta los topes...felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Estas en contacto con un tal E. F. Para que te recete unas bolsas para este año o vas a pasar y nos darás ventaja.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Ufff Emilio los aberrunches esos de desgana que me entran tengo que quitarmelos este año del todo, que no puede ser clavar una semana y a la otra hacer un desastre.

    Fernandónnnnnnnnnnn que me pierdo este año tu debút ajajaj que este año no voy a Arenales, me tomo esta temporada de diferente manera, el planteamiento que tengo es otro, a ver como sale, pero que seguir te sigo y te seguiré y tu cuando pases a Mikel en la bici ni lo saludes, mira para el otro lado ajajajja. Una carga de esas de a cal Farrago ahora con el frio que hace tiene que sentar que no veas ajjajaja.

    Miguelangel, lo dudas si tengo contacto con E.F? a ver porque te piensas tu que están ahí essos cinco días sin hacer nada entre medias de la temporada y que lo hago cada cuatro meses, por algo será no? ajajjajaja esperate tu que alguno es capaz a creerselo ajjaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar