jueves, 30 de diciembre de 2010

Despidiendo 2010.

Lo despediremos de la mejor manera posible, que para alguien que ama el deporte es practicándolo y eso será corriendo la San Silvestre de Huercal Overa junto a una buena tropa y para comenzar el 2011 que mejor que hacerlo el día 2 con la San Silvestre de Nijar, ojo al ranking que puede variar muy mucho ajjaja.

El 2010 a grandes rasgos en el balance me sale positivo. Tanto en lo deportivo, donde he disfrutado casi siempre de lo que he hecho, como en lo personal donde creo que ahora ando bastante centradillo. En el debe me queda apuntado la gran molestia que no me deja ir en bici nada bien pero que espero que desaparezca y en lo personal puessssssss mis asuntos propios que cada vez van mejor aunque hay que seguir dándole a todo con fuerza y con cabeza.

Hazlo a tu manera, pero hazlo bonito.

Espero que todos vuestros deseos se cumplan en 2011, eso si, cada uno tiene que poner de su parte; me quedo con esta frase que se puede aplicar cambiando una palabra a todas las facetas de la vida: "La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento".

1 comentario: