sábado, 18 de diciembre de 2010

Cross El Alquian, Pº7.

No es que repita las entradas, es que ésta es la tercera vez que corro un cross en El Alquian y en el mismo circuito; el tercer cross que componen los juegos municipales de campo a traves y donde se puntuan para la final si correr en las tres.

Esta vez uno de los miembros del Kripton Tim causó baja por según el fiebre y malestar general, no diré que es el Dani para que no se sienta presionado, pero como lo pille esta tarde por ahí dando una vuelta este se entera.
Así que el Kripton Tim esta vez lo componiamos el cedido Dimension Ruben y yo, insuficiente para puntuar para la general por equipos.
Esta vez somos 16, pero el nivel de los primeros es mas alto, corriendo Jesus Manuel que fué el vencedor de la prueba, Verdegay 2º, David Martinez 3º y Francisco Morales 4º.

Carrera a ocho vueltas y yo esta vez decido ir fuerte desde el principio. Por delante se van los cuatro mencionados y por detrás el otro grupo.
Las dos primeras vueltas voy yo poniendo el ritmo de ese grupo, pero ya en la tercera me vengo un poco abajo y los otros aprietan y se me van dos por delante. Me sacan bastante espacio al principio pero ya luego los mantengo. Las dos primeras vueltas me salen por debajo de cuatro pero las siguientes ya por encima. Al final me vengo abajo pero el ritmo de todas las vueltas es el mismo casi siempre, entre 4´03´´ y 4´06´´ , menos la última que esta vez no he ido de menos a mas, sino de mas a menos y las dos últimas he ido medio muerto. En la última me dejo ir ya que veo que no voy a pillar a nadie y que por detrás tampoco me cogen, no obstante hago cien metros mas que en la anterior carrera pero 22´´ menos. También influye que el día anterior no haya metido gimnasio y las piernas las lleve mas frescas.
Se acaba de este modo los juegos municipales y creo si las cuentas no me fallan que acabo tercero de la general ya que hay mucha gente que no ha hecho las tres carreras, es una chuminada, pero bueno, hay que estar, que conozco yo a mas de uno que ha ganado ya un par de ironmans sin haberlos corrido ajjajaja.

2 comentarios:

  1. Ha faltado añadir que ha sido un cross de nivel ya que de los 4 que han llegado 1º seguro estarán entre los 10 primeros de la San Silvestre que viene, no hace falta irse a Santa Pola o Figueres para buenas carreras :).
    Lo cierto es una pena que os haya fallado vuestro tercer componente porque os lo habeis currado yendo a correr dias en los que la gente se keda en casa o son demasiado buenos como para permitirse un resfriado.Notable participacion del una vez mas aliado de los kriptomTim, Dimension Ruben señal inequivoca de las buenas relaciones entre estos dos carismaticos equipos que hacen honor al pacto de Alianza que tienen por un bien mayor durante esta temporada y seguro más.
    "D" o conocido como el cedido, anteriormente corredor enmascarado.

    ResponderEliminar
  2. X cierto la venganza es un plato que se sirve frio jajajajaja, VIVAN LOS DIMENSION!!!!!
    "D"

    ResponderEliminar