miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cross El Alquian, Pº5.

El sábado pasado de nuevo el Kripton Tim se desplazó hacia El Alquian para disputar la segunda prueba de tres que componen los juegos municipales de campo a través.

Repetimos carrera por septima vez por lo menos, pero esta vez el circuito iba a estar diferente ya que corrimos lloviendo y la arena estaba bastante movida aunque pienso que mucho mas compacta en algunas zonas y se corría mejor.

Al principio no ibamos a ir ninguno a correr ya que no paraba de llover en toda la mañana y dudamos de que se disputara el cross, pero me presenté allí y pese a la lluvia que no cesaba el cross se disputaba, por lo que llamadita al resto del Kripton Tim y en diez minutos todos allí.
Abrigado hasta arriba para correr y porque no llevaba mas ropa, aunque conforme pasaban las vueltas mas calor me daba.
Esta vez se disputaba en vez de a 7 , a 8 vueltas. Pasamos de ser 18 en la línea de salida a 12 esta vez en senior. Vamos, los justos para entretenernos y meternos una buena paliza en el cuerpo, aunque algunos me parece a mi que se esforzaron poco.

Para no variar salgo a mi ritmo pero mas tranquilo, ya que nuevamente no calenté, con la que estaba cayendo mi calentamiento fué el habitual, a regar el campo al inicio y corriendo hacia la salida.

La primera vuelta me cuesta, pero pillo ritmo. Esta vez Ruben y Dani van por detrás, es curioso que no los escucho con sus bromas y pienso que algo están tramando, pero se ve que es que esta vez fueron a disputar a su manera.

Doy la segunda y la tercera como puedo y en la cuarta noto que las piernas no me van, las llevo fritas de los días de gimnasio anteriores, me pesan un quintal y pienso en andar un rato porque el circuito se me está pegando, pero se que si paro soy capaz a no acabar y ya es lo que me faltaba , retirarme en una pachanga estas.

Sigo como puedo , llevando siempre como referencia a dos justo a 200 metros mios. No cejo en mi empeño y veo que en la antepenúltima les estoy recortando. En la penúltima pillo a los dos, cuando llego a ellos aflojan el ritmo y me miran a ver quien soy y de nuevo ponen ritmillo. Aguanto bien y a falta de media vuelta cambio el ritmo, anda que que yo diga esto ajajajajajaja, les abro un hueco que me cuesta la vida mantener pero entre curva y curva veo que no me recortan y que puedo mantener la posición para entrar quinto.

En total hago 33´05´´ a 4´23´´ el km, 3´´ mas rápido por km que la semana pasada, con una vuelta mas, para 7.53km y una media de 177 pulsaciones por minuto y 189 de máxima , ahí es nada, toma prueba de esfuerzo ajjajaa.


Y toma prueba de esfuerzo la del resto del Kripton Tim ajajajaja herniaos que iban los jodios ajajajaj, menos mal que acabaron y puntuaron que si no la tenemos ajajajaj anda que como no nos den la jodia placa por ser primeros por equipos con lo que estamos haciendo por el cross en la provincia de Almeria ajajajajja.

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que Don Daniel Requena aún tiene que coger forma tras el Mundial y eso y es por eso que "el cedido" hizo de sparring para que cogiera ritmo y eso. Eso y que conmo es un "brooker" de esos que ya le falta cotizar en bolsa pues tiene la agenda mas apreta que un dedo metio en el culo asi que ahora está inmersoen un microciclo para tener un estado óptimo de forma y llegar al pico como dicen los entendidos del Club de Mar......Claro que ellos no son CAMPEONES DE ALMERIA POR EQUIPOS y nosotros estamos rozando la ensaladera con los dedos.
    "D"

    ResponderEliminar
  2. Esperate tu que nos queda todavía una por disputar, que todavía no ganamos la ensaladera, eso si, si ganamos la ensaladera y llega viva al piso se queda en la sede del club, carretera de sierra alhamilla, número x ajjaajjaaj.

    ResponderEliminar