miércoles, 21 de julio de 2010

Entrenamientos del 21 de Junio al 18 de Julio.

En vista de que algunos melones que conozco y otros que no conozco pero que también están con la tonteria de los entrenos, que si hago esto o hago lo otro, voy a ponerlos, que no tengo porque ir con secretismo a ningún lado, que ni vivo del triatlón, ni voy a vivir, no como otros, que ni viven pero piensan que si.

Semana del 21 al 27 de Junio:
L 21: N. 2000m, 38´, con técnica y fuerza nulas.
M 22: B. 31km, 50´, para que mas si ya fuimos a tope 50´ajajaj y para casa.
M 23: B. con Rafa y Gelo, yo a rueda siempre de ellos y con muy malas ss, 40km, 1h14´.
J 24: Descanso.
V 25: Descanso.
S 26: Descanso.
D 27: Descanso.
Total de la semana: 2h42´.

Semana del 28 de Junio al 4 de Julio:
L 28: P. 9.7km, 50´, ritmazo a 5´14´´ el km y 164 avg.
M 29: N. 1900m, 40´ mas 20´de gim.
X 30: N. 2700m, 58´ + Gim 1h.
J 1: B. 72km, 2h25´.
V 2: Gim 1h.
S 3: Descanso.
D 4: Descanso.
Total de la semana: 7h.

Semana del 5 al 11 de Julio:
L 5: Gim 1h + N. 2500m, 50´.
M 6: Descanso.
X 7: P. 12km, 1h + Gim 1h.
J 8: Descanso.
V9: P. 13km, 1h3´.
S 10: B. 62km, 2h + N. 1900m, 37´.
D 11: Descanso.
Total de la semana: 7h30´.

Semana del 12 al 18 de Julio:
L 12: Descanso.
M 13: B. 63km, 2h1´.
X 14: N. 2500m, 50´.
J 15: Descanso.
V 16: Descanso.
S 17: Descanso.
D 18: Descanso.
Total de la semana: 2h51´.

Pues eso es todo, así que si me veis y me preguntais: que, estás entrenando? y os contesto: pues poco o nada o mucho o lo que sea, es eso y no otra cosa, así que no darme la chapa y me digais uffffffff si, fijo que es mentira, que es que ya cansa, que hay mas vida a parte del triatlón.

8 comentarios:

  1. Oye................
    Estas entrenando?
    jajajajajajaja
    Gelo

    ResponderEliminar
  2. Cristobal no se últimamente que te pasa, pero desde luego no creo ser el único seguidor de tu blog que note tus cambios anímicos, a veces se te ve mal en lo personal y otras como ahora se nota que disfrutas poco de tus entrenos, quizás por falta de ganas o por falta de ilusión sea lo que sea mucho ánimo que a veces poco es mucho.

    Un saludo, Xavi.

    ResponderEliminar
  3. pues estoy contigo,hay vida tras el tri,asi que todo no es entrenar,en el momento que esto se convierte en obligacion deja de ser devocion.¡¡animo que estamos en veranito y lo que apetece es un tinto fresquito!!

    ResponderEliminar
  4. Cristobicas vente pacá¡¡pa sevilla y vamos al bar este que te dije q se comía y se bebían 10 cervezas por menos de 10 euros, venga anda que te hace falta, prometo también darte alguna que otra pibita, por un amigo lo que sea, jaja¡¡un abrazo crack, a ver si te llamo¡

    ResponderEliminar
  5. Xavi muchas gracias por los animos. La verdad que por mi manera de ser vivo las cosas muy intensamente y entonces es facil saber como estoy cada día y de que pie cogeo en ese momento, es algo que no me gusta de mi, el que se me note tanto, pero no puedo hacer otra cosa, soy así y eso también me gusta.

    JoseAngel es que hay algunos que solo viven para el tri, yo por lo menos no, suelo hacer en ese aspecto muchas veces lo que me apetece, quizás por eso algunas veces ni rindo todo lo que deberia y podría pero es que si no sería yo y no disfrutaría tampoco como a mi me gusta.

    Ulises que eso por diez euros no puede ser cerveza ajjajajajaj. Lo de que me das una pibita que es? la fea para mi y la guapa para ti? ajajajja un día me tengo que dejar caer por ahí para pegarnos una fiesta que tiene que estar bien bien, cuidate niño y a ver si hablamos que ya me tienes abandonado desde que eres un sex simbol ajajjajajaj.

    ResponderEliminar
  6. estamos en la misma honda, que buen verano y disfrutando, no se exactamente donde paras ahora, si en marbella o en almeria. el dia 20 de Agosto voy a Malaga a la feria (la de dia que es mejor) y no se si ire a pulpí la verdad. Digo por si coincidimos por ahí.

    ResponderEliminar
  7. Acorroto yo soy de Pulpí pero vivo en Almeria capital, nunca estoy en Marbella, lo que pasa que corro en el club de ellos. Pues yo si entro en verea iré a Pulpí, a verlo fijo, a correr ya veremos. La feria de Almeria tb es por las mismas fechas que la de Marbella, malas fechas para preparar un cpto de españa jajajaja. Nos vemos por Pulpí si vas.

    ResponderEliminar
  8. si la verdad que el adelanto, para los que somos mas ludicos nos ha venido un poco mal, jajajajaja. ya no tenemos ese mes pos fiestas patronales ;)

    ResponderEliminar