domingo, 28 de mayo de 2017

XX Medio maratón ciudad de Almería, 1h36´23´´, Pº411.

Más vale tarde que nunca no? ea pues eso. Ahora que tengo un poco de tiempo voy a ver si pongo esto un poco al día. Dudo que ya lo lea alguien pero por lo menos así lo tengo yo de referencia para acordarme con el tiempo de lo que hice, aunque veremos a ver si me voy acordando yo de las cosas, por lo que estas primeras entradas serán cortitas.

La media de Almería era una semana después de la maratón de Murcia y no era muy recomendable correrla pero entre que pasaba por la puerta de casa y que yo no la había hecho nunca con el recorrido nuevo pues allá que fuí.

Dos ideas en la cabeza antes de salir: ir a tope e intentar mejorar mi marca en media ya que estaba corriendo bien y llevaba kms o salir más tranquilo y acompañar a Rafa Lao y Lamarca que iban a ir juntos para intentar bajar de 1h30´.

Me sitúo todo lo delante que puedo y cuando dan la salida tiro a buen ritmo pero me dura el buen ritmo un km o menos y la cabeza pero sobre todo el cuerpo me dicen que hoy no es día para sufrir ni de coooooooooooooña por lo que ya suelto y pongo un ritmo trotón y espero a que pasen Rafa y Jose para unirme al grupo.

Me uno a ellos y ponemos ritmo crucero para bajar de la 1h30´. Más o menos vamos bien pasando por la zona de subida de la media pero sobre el 8 o así la cosa se pone apretadita y Lamarca va perdiendo unos metros por lo que levantamos un poco el pie y a la ida por el Nicolas Salmerón ya vemos que bajar va a estar jodido. Al final del puerto paro a mear porque ya no podía más , lo que me cuesta un apretoncillo para volver a pillarlos pero lo hago bien. Llego a ellos y la cosa no se ve que vaya a mejorar y en la avenida Cabo de Gata ya Lamarca no va muy allá por lo que aflojamos más todavía y menos mal porque yo de ritmo iba sobrado pero los soleos de la maratón los tenía hechos bicarbonato.

Al final entramos en 1h36´ sumando una media más.

Decir que a mí este circuito de la media no me gusta naaaaaaada de nada. Tampoco es que haya mucho donde rascar en Almería pero el anterior subiendo por la Avenida del Mediterráneo y tirando por el centro me gustaba mucho más, aunque claro está para gustos los colores.
Lo de la feria del corredor es otra cantar, sosilla para lo que podía haber sido.
Nos quedamos con que sumamos una media más y ésta con amigos.

De ritmo fácil pero de sóleos KO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario