viernes, 26 de agosto de 2016

I Acuatlón ciudad de Almería, Pº14.

El sábado pasado tuvo lugar la primera edición de el acuatlón de Almería que organizó ATsport y el club de mar. A nivel organizativo los circuitos y el post meta muy bien pero en lo que se refiere a la inscripción y no sé si es porque eran cruzandolameta malamente otra vez. No sé si es que son nuevos, funcionan de otra manera o qué pero siempre tienen jaleo; en este caso para recoger el dorsal tenías que llevar la licencia sí o sí o si no tenías que pagar 5 euros más, cuando en todos sitios dando el carnet valía porque se supone que en la inscripción ya se coteja si estás federado realmente o no; esperemos que en la próxima vaya todo bien y no se líe otra porque si no...

Vamos con la carrera. Esa semana me toqué el papo con las dos manos, ya me tocaba semana de bajona; tengo dos buenas y una mala, es el ciclo, a ver si consijo subir las buenas a tres jajajaja, lo que no quitaba para que fuera a la prueba y apoyara a las carreras de aquí y encima nuevas.

Caliento un poquillo a pie y al lío, esta vez sin tocar siquiera el agua.
Dan la salida tras estar unos minutillos asándonos de calor y a escape. La gente sale tranquila y yo por inercia me fui para delante poniéndome 500m primero, sin intención ni nada, ya que la gente se lo tomó con tranaquilidad, pero ya que iba para que me revienten otros ya me reviento yo solo que se me da mejor jajajaja.
Al rato me pasa Pablo Ramos tras unos segundo de cachondeo y justo antes de salir del club de mar la marabunta. Tengo menos ritmo que el Dieguez ajajajja. Recta de ida hacia la derecha por el paseo en la que intento minimizar pérdidas y contrarecta a tope a sabiendas de que ya ´´descansaría´´ algo al ponerme el gorro y las gafas.

T1 regulera pues cuando iba ya para el agua me di cuenta de que llevaba el dorsal puesto y me tuve que dar la vuelta. Este año vamos de cagada en cagada, que parezco nuevo jajajaj, me lo tomo con humor y al agua.
Enseguida veo a Mazo y me pongo a sus pies sabiendo que nada mejor que yo. Me tiro la primeraa vuelta tranquilo a sus pies, ahí iba cómodo. Pensé en pasarlo para intentar tirar e ir más rápido pero ni hice el amago.
En la segunda vuelta comenzamos a pasar a las chicas formándose un pequeño descontrol para adelantarlas y demás. Aquí pienso que la organización lo debe de cambiar para el año que viene porque no cuesta trabajo y se evita agobios todo el mundo.
Pierdo los pies de Mazo y ya me toca remar solo hasta la T2 en la que en los últimos metros me pego a Ildefonso. Hago la T2 algo más rápido que él y salimos a correr.

A los 100m me pasa el chico con el cachondeo. Aprieto para que no se me vaya y tengo que cambiar la zancada a lo chiquito de la calzada porque si la alargaba me axfisiaba. Voy haciendo camino sin que se me vaya mucho con la idea de que no me pasara nadie por detrás, cosa que logré.
Últimos 300m y recorto a Ilde casi pillándolo pero este que es perro viejo apretó disimuladamente para que no lo cogiera y entrar antes ajjajaja.

Contento con el acuatlón , pasando un buen rato entre amigos y encima cerca de casa donde podía ir andando y con la familia. Repetiremos el año que viene si se puede.

Próxima parada si no pasa nada Triatlón cross de Roquetas de Mar. Ayer me recordó facebook que hace tres años me partí las costillas con la bici en ese circuito de bici tan criminal y técnico ajjjajaj gracias facebook por hacer que el domingo vaya con más confianza ajajjajaja.

Salud y km. Kiakaha11

No hay comentarios:

Publicar un comentario