domingo, 21 de agosto de 2016

Carrera popular San Juan de los Terreros, Pº74.

Vamos a actualizar el blog que se acumula faena. Tampoco es que tenga últimamente muchas ganas de contar mis batallitas pero más que nada por si a alguien que vaya a correr el próxima año la carrera le sirve algo de la información..

El mismo día de la travesía pero por la tarde se disputó una nueva edición de la carrera a pie que sube al castillo de San Juan de los Terreros y ya van unas cuantas ediciones que la hago y que digo que el siguiente año voy a ir preparado pero el deja vu se repite y llego echo una mierda ajjajaja no espabilamos, ahora que pienso aprender para los siguientes años y de julio a octubre no hacer ni el huevo, que a mí el verano y el calor no me sienta bien.

Vamos con la carrera. Organización en cuanto a marcaje de la carrera bien porque no tiene complicación; en cuanto a la entrega de los dorsales desastroso por parte de Cruzando la meta. Ya he coincidido alguna vez más con ellos y han patinado en ese tema nuevamente. Se armó una cola larguísima para recoger el dorsal y aquello no avanzaba nada de nada. La salida era a las 20:00 creo y a esa hora estabamos todavía recogiendo el dorsal.

A la salida toca. Avisan por megafonía que más o menos la gente se coloque por su nivel pero eso se lo pasa la gente por el papo, todo el mundo quiere situarse delante. Cosa que veo lógica, pero que luego tampoco se queje nadie si se lleva un empujón (ojo no lo digo porque yo lo vaya a dar, que no) por la estampida de la gente.
Yo me situo por la mitad mas o menos. Salida rápida (lenta para mí porque no doy más de sí) y a darle a la pata. La primera parte es un km de ida llano y otro de vuelta. Este año se nota que voy peor porque cuando llego al giro ya veo que me sobra hasta la vuelta ajjajaja no me desanimo y me mantengo en mi ritmo, es lo que toca.

Acabados los dos primeros kms comienza una zona de toboganas de ida hasta llegar al castillo y luego la vuelta. La verdad que son 7km que pueden parecer pocos pero que según vayas se pueden hacer una pelota que no veas.

Comienzo los repechos en subida con fuerza pero cuando llego arriba veo que me cuesta recuperar más de la cuenta. Hacía una humedad exagerada. Me meto en el grupillo de las dos primeras chicas y aguanto hasta el inicio de la subida pero nada mas comenzar una le ataca a la otra y allá que se marchan las dos. Antes de eso nos habíamos cruzado con los dos primeros, Pedro de Haro y otro muchacho que ya habían subido y bajado del castillo.

Yo subo como buenamente puedo y para abajo, haciendo esa parte hasta el final mucho mejor que la primera y llegando el 74º de la general, puffffffff casi nada que mal estoy yo y que bien está el personal. Toca intentar meter km y sobre todo constancia que mira que me cuesta. Salud y kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario